viernes, 29 de marzo de 2013

TV Guide Feb. 2013 Johnny's General Elections (Taguchi Junnosuke)




① Un talento Johnny's que es bueno cantando
R1: Masahiko Kondo: Cuando él cantó en vivo en "The Best Ten" (N/T: Un programa japonés de canciones) a hace bastante, creo que su voz era grandiosa. Al hacerme escuchar su canto en vivo, la forma en que canta es una cosa difícil de hacer. Ahora que lo menciono, él era capaz de cantarlo bien.

② Un talento Johnny's que es bueno bailando
R2: Ohno Satoshi (Arashi): Debido a que el género de la danza es amplio, la forma en que él baila bien es algo que quiero aprender de él.

③ Un talento Johnny's que es bueno actuando
R3: Kusanagi Tsuyoshi (SMAP): Debido a que él puede actuar un amplio gama de personajes de una persona de buen carácter hasta un villano, las personas que lo estan viendo estarán atraídas por su encanto.

④ Un talento Johnny's con el que a menudo pasas el rato
R4: Yokoyama Yuu y Shibutani Subaru (Kanjani 8): Con frecuencia nosotros hacemos cosas como salir a comer yakiniku ya que es una forma adulta de pasar el tiempo con amigos (risas).

⑤ Un talento Johnny's de quien recibes motivación
R5: Kokubun Taichi (TOKIO) y Matsumoto Jun (Arashi): Taichi-san conoce una amplia gama de actividades como que es capaz de presentar e interpretar un instrumento musical bien. Matsumoto-san tiene el talento y experiencia de organizar espectáculos en vivo.

⑥ Un talento Johnny's que es mimado
R6: Chinen Yuri (Hey! Say! JUMP): Cuando hicimos una sección MC en "The Shounen Club" hace mucho tiempo, Chinen repentinamente se sentó en mi regazo (risas). En esa época, era conocido que él estaba mimado.

⑦ Un talento Johnny's que tiene muchos pasatiempos
R7: Taguchi Junnosuke (KAT-TUN): Porque recientemente he comenzado a jugar baloncesto, también cosas como los juegos, gadgets y sistemas móviles.

⑧ Un talento Johnny's que sabe muchas cosas
R8: Sakurai Sho (Arashi): Él está bien informado precisamente por que él es presentador de noticias. Aunque hay personas que se especializan en el fútbol, creo que Sakurai-kun tiene todo el significado de ello.

⑨ Un talento Johnny's con el que quieras colaborar
R9: Ohkura Tadayoshi (Kanjani 8): Ya que los dos somos altos, quiero hacer pistas de baile como un pasatiempo. Debido a que Ohkura puede tocar la batería, creo que la canción sería rock.

⑩ Un programa de televisión (con un talento Johnny's) que quieras ver
R10: 「Nakai Masahiro no Black Variety」: Mientras que fue sorprendente que Nakai-san dijera completamente una broma sucia, el programa es divertido (risas).

⑪ Una película (protagonizada por un talento Johnny's) que quieras ver
R11: 「Pikanchi Life is Hard Dakedo Happy」: Esta película fue interesante! Ellos cinco destacaban y me gusta mucho la parte en la que podía ver a los cinco en un concurso recital.

⑫ Una canción de un talento Johnny's que te gusta cantar
R12: 「Orange」 SMAP: Me gusta esta canción así que la canto cada vez que voy al karaoke. Ya que todos conocen la canción, esto completamente elevará los puntos para una mujer (risas). Tomaría prestada la fuerza Johnny's para anotar un punto [para una mujer] (risas).


Créditos:  riseyuuko @LJ 
Traducción al español: Ary (All About KAT-TUN)

No hay comentarios: