lunes, 4 de marzo de 2013

Ore Ore 33 misión actualizado el 2013.03.04

En la página oficial de 33 misión de Kame ha sido actualizado el 2013.03.04. Entre los misiones realizados estos días estan:

Misión nº 9: Voy a decir "Ore" el día 3 de marzo en el programa de televisión "Going".
El día 3 de marzo durante la emisión en vivo de "Going! Sports & News", justo en el momento en que presnta el VTR de "noticia de WBC desde el partido de Japon vs  China, adelante!... ORE!" dijo, la hora exacta fue a las 23:59 misión realizado en el último momento del 3/3!

Misión 10: Voy a correr el día 3 de marzo por algun lugar de la ciudad con la bandera de "Ore ore"
En el barrio Asakusa, Shinjuku y el templo budista, 3 lugares de la metropolitana, corrí con la bandera de "Ore ore"!. En Asakusa por la calle Nakamise 300m sin parar, en Shinjuku frente al teatro donde se estrenará, en el templo budista, subí corriendo las escaleras y recé por el éxido de la película y misión realizada!

Misión 11: Voy a levantar el día 3 de marzo a las 3:33.
Puse el despertador 3/3 a las 3:33, y me levanté. Misión realizada!  Siendo el primero de las tres misiones a realizar el 3 de marzo, poco duró el alivio por levantar a tiempo, era el comienso del día que me esperaba la siguiente misión.

Misión 19: Voy a sacar con cuchara 33 pez de colores.
El 3/3, en 13 minutos misión realizada! la cantidad de poi (tipo colador pequeño hecho de papel) utilizado fué apenas 2! incluso después, ha desafiado el nuevo récord... con un solo poi sacó 66 peces, hasta los expertos en sacar peces maravillado por su record!

Misión 25: Voy a encender 33 veces el mechero.
El 3/3 la primera misión preparado por el director realizado! siendo el tipo de mechero de piedra y no la de chispa electrica para mayor dificultad, el primier intento fracasó en en encendido de 5º consecutivo... Hizo pensar "se realizará!?", pero fue admirable, éxito en el segundo intento!.



Traducción al español: Hiro (All about KAT-TUN)

No hay comentarios: