viernes, 22 de marzo de 2013

[Traducción] Kame kamera vol.24 Muchachismo

“Decoración del hombre”! Mis dos manos justo después del último intento del Homerun Project. Pensando después, ese día ha sucedido una tras otra cosas casi milagrosas que pienso “asombroso!”. No sé porqué pero trabajaba una fuerza extraña. El resultado…. Vean en el “Going!”



Vol.24 Muchachismo
[El hombre, a pesar de los años siempre será un muchacho. Hacer el tonto delante de la gente, es porque quiero ser entretenido y divertir a los demás.]

En el hombre hay una parte que se queda en muchacho a pesar de los años. Yo también, durante la grabación de la película estando con Fuku (Suzuki), hacíamos bulla como si fuera de un muchacho de 2º de primaria. En la sala de vestuario resbalando desnudo, solo con pañuelo de Bemu y calzoncillo (risas). Un muchacho no es un simple tonto. Hay veces que se hace el tonto para dar alegría a los que están alrededor.
Voltear la falda de las chicas que estaba de moda en primaria, no era un simple travesura, sino, un llamamiento hacia la chica que me gustaba. Pero en mi caso, volteaba la falda de la chica que me gustaba pero no la de la chica que me gustaba en especial. Solía hacer delante de ella a otras chicas, de esa manera, hacía llamamiento indirecto (risas). Creo que en ese sentido no he cambiado. Sin hablar directamente con la persona que me gusta, compartiendo una plática con otras personas, intento entrar en la visión de ella (risas). Es inconscientemente pero seguramente es un muchachismo.
Habitualmente, siento muchas veces el muchacho que llevo dentro. Primero, KAT-TUN en sí es completamente un grupo de muchachos de secundaria. Cuando los miembros se juntan, no existe delicadeza como ídolos. Nos alegramos como niños con picoteos y motivos de bromas que son tonterías (risas).
La imagen que tiene la sociedad de muchacho=inocente, tonto y lascivo, creo que es cierto en su mayoría. Pero difiere de ciertas ideas que tienen.
Por ejemplo, el decir “a los hombres les gusta mujeres hermosas”, es totalmente prejuicio de las chicas. Si es una mujer de solo aspecto físico, piensa el hombre “el balneario de ida y vuelta” está bien. Sin embargo en aguas termales que quiero sumergir todos los días, por supuesto que decido por su corazón en vez de aspecto físico.
Los muchachos, no se relaciona tan cercanamente con los amigos de la clase como las chicas. A la que más encarga el corazón es a la enamorada de ese momento, es normal que le dé importancia a la calidad del corazón o la comodidad. Por lo menos, yo pienso así. No necesariamente en el enamoramiento, cuando llegas a querer a alguien de verdad, a fin de cuentas siempre “caes del corazón”.
Hablando de eso, cuando aún era adolescente en la época del debut. Fui a comer a la tienda de un conocido, me consentía todo el mundo y de repente me sentí incómodo. Aun siendo adolescente, se tornó de modo “toma un trago!”…. aun disculpándome estaba preocupado y uno de ellos de forma despreocupada “vamos allá” me sacó de allí y me pasó un té. En ese momento caí en esa persona (risas). Ha tenido consideración y de forma oportuna me salvó. Creo que me ganó con esa forma de prestar atención con estilo. Sin importar hombre o mujer, cuando yo llego a querer a alguien de verdad son instantes como ese.

Antes de intentar decir con palabras, prefiero que lea mi atmósfera

En pocas palabras es muy importante la “atmósfera”.
Que sepa tratarme leyendo correctamente mi atmósfera. Alguien que crea un ambiente fascinante que incluso ella misma quiera llegar a tocar. El hombre, muchas veces quiere trasmitir con “atmósfera” y no con palabras. Cuando estoy de mal humor, no quiero que me pregunte “Pasó algo?”. Simplemente quiero que esté al lado y me diga “porqué no te das un baño~?” (risas).
Está bien una chica que incluso delante de la gente, sepa actuar leyendo la atmósfera. El hombre, mientras está sometido a ser un entretenido haciendo divertir a los demás delante de la gente, cuando está a solas con la novia, prefiere ser un artista liberando el yo principal. En mi caso particularmente, afuera siempre soy entretenido y por eso mismo en mi casa quiero ser el yo principal con determinación (risas).  Quiero que comprenda ese “muchachismo”, quiero que ella también fuera así. Quiero una persona que delante de la gente, en vez de llamar la atención para sí mismo, cuide el buen ambiente en cada momento y cuando estemos solos, me deje abrir hacia el verdadero yo.  Creo que de esa manera, el hombre cómodamente y eternamente puede seguir siendo un muchacho.

No hay comentarios: