domingo, 24 de marzo de 2013

[TRANS] ueda manual.73


Ex-manual 73
Tatsuya Ueda
2013.02.16

Buenos días :DD
Este es Ueda Tatsuya.


Como lo primero
EXPOSE

en la tabla de singles
Gracias a todos ustedes conseguimos tomar la primera posición !!
Muchas gracias !!!!:DD:DD
Con este es el disco número 20 consecutivo que toma el primer puesto! Estoy tan feliz :DD
De ahora en adelante
para responder a sus expectativas
con mi amada actuación como primero en la lista
en muchas formas
haré todo los esfuerzos posibles con todas mis fuerzas para hacer que todos se diviertan! Muchas gracias, enserio!



Entonces


Honou no Taiikukai TV


Recientemente
Estoy participando en muchas competencias punch2

Antes participé en el voleibol!
Incluso si digo voleibol
no fue solo voleibol
si tu proteges tu posición
cualquier forma esta bien, había tal regla así que
repeler los balones que llegaban a la parte de arriba del cuerpo, patear los balones que llegaban a la parte baja del cuerpo!
Usando mis reflejos, ellos me dejaron hacerlo a mi manera.pigface
Parece que pude contribuir, así que fue divertido :D

La carrera de relevos también
fue divertida:D



Pero...
Soy un super-novato
en el campo atlético, así que
alguien
podría enseñarme las bases? pigfacepigface
Participar del club de atletismo de la escuela
sería bueno pigface



También, quiero crear un equipo de baloncesto pigface
Y cualquier cosa que digamos
Quiero jugar al boxeo pigface

Frecuentemente (provoco)
al personal
Debo decirlo kidding




En privado
Fui a ver la obra de teatro de Morita Go y fui estimulado por ello
(Las habilidades de actuación de Morita Go son extremadamente buenas!!)
Fui a ver la primer presentación de Iriguchi Deguchi cat

La obra de teatro de Iriguchi Deguchi
es un genero
que yo absolutamente no puedo hacer, así que
estuve impresionado mientras sentía la fuerza de nuestro grupo pigface


El rostro feliz de Iriguchi Deguchi
cuando entré al vestidor
fue impresionante kidding



La petición ferviente de cada día!!
Daré mi mejor esfuerzo punch2punch2punch2punch2





Cuando venga la primavera
cortaré mi cabello un poco más
Debería volverme rubio también? pigface


Créditos: kt-newsinfo @LJ
Traducción al español: Ary (All About  KAT-TUN)

No hay comentarios: