jueves, 28 de marzo de 2013

[Noticias] Nakamaru ha graduado de la Universidad de Waseda



Sanspo 2013.03.26
Nakamaru del grupo KAT-TUN, dentro la agencia de talento Jonny's el primero en graduar de la Universidad de Waseda

El día 26 Nakamaru Yuichi(29) del grupo KAT-TUN ha graduado de la facultad de ciencias humanas de Universidad de Waseda donde ha iniciado en abril de 2008 a través de educación a distancia.

Se ha presentado en la graduación que ha comenzado a las 10 de la mañana en el campus de barrio Shinjuku (Tokyo), Nakamaru que ha sido entrevistado en haorihakama (atuendo tradicional masculino para ocasiones formales), con el título en la mano "Recibiendo esto, tengo la real sensación de haber graduado. Estoy emocionado.  Haber matriculado 6 años después de graduar de la secundaria, quiero decir "hiciste bien" a mí mismo de aquel entonces." dijo mostrando profunda emoción.

Es el primer graduado de Universidad de Waseda de la agencia Jonny's donde pertenece. Compatibilizando con el trabajo, durante 5 años ha estudiado sobre sistema social y medio ambiente. El tema del tesis fue "Glocalización de la música afro-americana", escribió 37.000 letras y obtuvo la máxima nota de A+.

Este día ha graduado 12.000 estudiantes. Por haber estudiado a través de PC en domicilio y en lugar de trabajo, no ha acudido ni una vez al campus. "No he tenido amigos" lamentaba.

Pueden ver vídeo en linea de una parte de entrevista aquí
O puede descargar vídeos de entrevista aquí


Fuentes:
Traducción al español: Hiro (All about KAT-TUN)

No hay comentarios: