martes, 12 de marzo de 2013

[TRANS] YOUKAI NINGEN BEM (J-web) SPECIAL


Kamenashi habló acerca de sus recuerdos de cada ciudad que visitó para la campaña de 28 ciudades del país. Actualizaremos en cualquier momento, así que espérenlo! También, no se pierdan la marquesina en la página del artista!

Sapporo

Fui a Sapporo el 8 de Noviembre, comí un cangrejo realmente enorme, el más enorme de toda mi vida. Estaba delicioso. También fui invitado en el primer programa de televisión de la mañana. Estaba bastante apurado ahí y no pude visitar con calma, pero si tengo que decir algo, no puedo olvidar el cangrejo... Nunca seré capaz de olvidar.

Kamenashi Kazuya


Aomori

Fui a Aomori el 12 de Diciembre, pero nevó, así que fue mi primera nevada [del año] y el primer paisaje nevado! Era muy hermoso. También, me sirvieron sushi. Estuvo muy delicioso. Como almuerzo tuve mi primer sopa senbei! Estuvo muy buena~. Tanto el sushi como la sopa senbei tienen un sabor tranquilizante y cálido, pensé que quería reproducirlas en casa.

Kamenashi Kazuya


Morioka

En la campaña de Iwate, aparecí junto con Ganriser, el escuadrón de héroes local. Fui salvado por Ganriser! También, al entrevistador realmente le gusta el beisbol, así que hablamos todo el tiempo acerca de beisbol. Fue divertido.

Kamenashi Kazuya


Sendai

Transportarse de Aomori a Sendai con el Shinkansen~ En Sendai, a pesar de que yo estaba ahí para el PR de la película, aparecí en un programa de deportes singular y hablé acerca del beisbol. Entonces, una anunciadora recién llegada me entrevistó, pero ella era tan inexperta. Ante esa vista pensé una vez más, "Debo mantener relevante la resolución original". Ah, esa bebida zunda estuvo deliciosa!

Kamenashi Kazuya


Akita

En la campaña de Akita conocí por primera vez un namahage [N/T: demonios folclóricos de la Península Oga]. Ellos tienen una gran fuerza. El tiempo de mi estancia fue bastante corto, pero en el estacionamiento de estación de televisión tuve 20 minutos de tiempo libre, así que silenciosamente di un paseo. El clima era muy bueno. También jugué con el personaje de la estación de televisión, Yonchan. Comí soba, estuvo muy delicioso.

Kamenashi Kazuya


Yamagata

Para la campaña de Yamagata fui al Bunshokan. Es un edificio elegante en el que puedes sentir su época, parece que es un lugar usado para filmar también. La atmosfera fue también muy hermosa, pensé que la siguiente vez, si tengo tiempo, quiero dar un paseo silenciosamente ahí.

Kamenashi Kazuya


Fukushima

Después de terminar la campaña de Yamagata, fui directamente a Fukushima. En cierto programa de televisión, filme en una habitación de 2 tatami de tamaño, pero como decirlo, fue una habitación muy masculina, tenía ese sentimiento (risas). No pude tomarme mi tiempo ahí, pero si tengo tiempo también quiero ir de nuevo a Fukushima.

Kamenashi Kazuya


Niigata

En Niigata comí soba. También motsuni. La soba estaba particularmente deliciosa~ Ordené una porción grande, pero terminé comiéndola de una sola vez. También, puedo decir que es común de todos los lugares a los que fui, pero para la campaña vinieron muchas fans a recibirme, estaba muy feliz.

Kamenashi Kazuya


Nagano

Si hablamos de Nagano, es el templo Zenkoji, cierto? Dibujé un omikuji [N/T: pieza de papel que dice tu fortuna], y espléndidamente fue una de "gran fortuna"!! También, fui llamado "Bem~" por un niño pequeño, me hizo feliz. El clima estaba claro y hermoso, me sirvieron el producto especial de carne de res shabu shabu en un lugar en el cual la vista nocturna es hermosa, y la comida estuvo deliciosa. Aunque el hecho de que lloviera un poco fue una lástima. Después de eso, fui llevado a las aguas termales, me metí, entré al sauna, el baño al aire libre estaba todo reservado, mi tensión se elevó realmente un montón!!

Kamenashi Kazuya


Kofu

Fui a Yamanashi el 15 de Noviembre. Esta a dos horas en autobús, así que con un sentimiento como de excursión llegué a Yamanashi~! Yendo a ahí pude clara mente ver el Mt. Fuji, se sintió bien, mi tensión se elevó. También fui a ver la estatua de Takeda Shingen.

Kamenashi Kazuya


Shizuoka

El 19 de Noviembre fui a Shizuoka para la campaña. Esa vez fui al Nihon Plain. El paisaje era hermoso. Pero era una pena que no pudiera ver el Mt. Fuji desde ahí.

Kamenashi Kazuya


Toyama

Cuando estuve en Toyama para la campaña, el viento era muy fuerte y también llovió. Pero fui al famoso lugar de filmación, el parque Kensui. Realmente se veía como un lugar del extranjero, pensé que se sentiría bien si mi casa estuviese ahí. Realmente se sentía como estar en el extranjero.

Kamenashi Kazuya


Kanezawa

En Ishikawa fui a Ishikawa-mon. El frente de la estación de Kanezawa era una especie de puerta. En el camino, me permitieron ir al museo de Matsui Hideki-san también [N/T: es un jugador de beisbol]. A pesar de que era el día en que cerraban, el hermano mayor de Matsui-san me abrió, él me trató muy bien. Me permitieron mirar alrededor con calma, fue una emoción profunda. Quiero ir de nuevo~.

Kamenashi Kazuya


Fukui

De Kanezawa fui directamente a Fukui. En Fukui comí comida japonesa. Ahí comí por primera vez cangrejos Seiko. La concha es increíblemente suave, quebrando la concha y extrayéndolo y comiéndolo, estuvo muy delicioso... Los cangrejos Seiko estuvieron muy deliciosos. Pensé que la comida japonesa es deliciosa.

Kamenashi Kazuya


Nagoya

Para la campaña de Nagoya, fui al frente del shachihoko [mítica carpa con la cabeza de un león y el cuerpo de un pez, protector favorable de bienestar] del dinero en el castillo de Nagoya. Entonces al volver a casa, esta un restaurante de filetes de anguila al que fui durante el periodo de la gira de conciertos, así que comí filetes de anguila ahí. También encontré una vez más a la mujer que dirige el restaurante, quien cuidó de nosotros durante el periodo de la gira de conciertos! Ella se veía bien, eso es lo más importante. Quiero ir ahí de nuevo, los filetes de anguila... para matar el tiempo?! (risas) [N/T: es un juego de palabras entre 'hitsumabushi' (filetes de anguila)y ''himatsubushi' (matar el tiempo)]

Kamenashi Kazuya


Osaka

Durante la campaña de Osaka, fui besado en la mano por los dos Shampoo Hat combi! Cuando aparecí en el programa de televisión, en el autobús/locación fui presionado mucho (risas). Fue un comienzo tan sorprendente desde la mañana! También aparecí en vivo en "Myaneya", y me emocioné de nuevo por el beisbol con Miyane-san otra vez. Entonces, hubo también este evento llamado "Yokai Showing" que las personas de una escuela de diseñadores prepararon, y ahí conocí a un grupo de seis personas llamado "Osaka Yokai". Fue grandioso. Junto con pensar "como se esperaba el maquillaje especial es asombroso", el espíritu por sí mismo de la bienvenida de aquellas personas realmente me hizo feliz.

Kamenashi Kazuya


Tottori

Para la campaña de Tottori, pude ir a la duna de Tottori también. Es un desierto real. Nunca había estado en un lugar así, así que estuve un poco conmovido por él.

Kamenashi Kazuya


Hiroshima

Me moví de Yamaguchi a Hiroshima y comí okonomiyaki como cena. Fue el primero de Noviembre, así que fue exactamente el periodo en que estaba la Serie Japonesa, así que recuerdo haber comido el almuerzo con todos mientras lo veía.

Kamenashi Kazuya


Yamaguchi

Yamaguchi fue el comienzo de la campaña! Llegué a ahí y tomé una fotografía "Muy bien! Desde ahora comenzamos!", pero después de eso estaban las preparaciones y a pesar de que el cabello estaba perfectamente fijado, cuando salí había un fuerte viento... (risa triste). Este viaje comenzó en tal lugar. Filmamos en la plataforma de visualización de la estación de televisión, y el panorama que vi desde donde estaba eran las fábricas, las montañas y el mar... Encajaba perfectamente con el mundo de Bem. Pensé que ser capaz de comenzar la campaña desde tal lugar era alguna clase de destino.

Kamenashi Kazuya


Tokushima

Tokushima es el lugar del sudachi [N/T: Cítrico japonés], cierto? Comí carne de pescado enrollado en bambú, pero en el vestidor ellos prepararon sundachi para mi también, así que cuando se lo apliqué al sundachi y lo comí estaba increíblemente delicioso. Llegué a ahí, cambié mis ropas, aparecí en televisión, entonces tuve que moverme a Kagawa de una vez, así que no pude pasear con calma por lo que deseo que la próxima vez que vaya pueda tomármelo con calma.

Kamenashi Kazuya


Takamatsu

Durante la campaña en Kagawa, comí udon sanuki, típico del lugar.

Las personalidades de radio lo dijeron, pero las personas que vienen de Tokio o de otras partes de Japón son infelices después de comer el udon sanuki de Kagawa. La razón es que después de comer tan delicioso udon ellos no pueden considerar delicioso ningún otro tipo de udon ya. Ellos me enseñaron que hay tal dicho en aquellas zonas, pero estaba realmente delicioso, me conmovió. Participé en una transmisión de radio en vivo, y afuera del edificio muchas fans fueron por mí, eso también me hizo feliz.

Kamenashi Kazuya


Matsuyama
U
En la prefectura Ehime, en Matsuyama, pude ir a las aguas termales. En Dogoonsen. El agua caliente era suave, incluso la piel se volvía más suave, era extremadamente bueno. Ellos me dejaron pasar una noche holgadamente.

Kamenashi Kazuya


Kochi

En Kochi llegué a la estación de televisión, aparecí en el programa, tuve entrevistas, entonces fui al aeropuerto... fue algo así, así que no pude quedarme ahí por mucho, pero fui al Castillo de Kochi y tomé fotos. Tomé fotografías junto a dos señoras mayores que fueron ahí como turistas y que estaban tomándose la fotografía del recuerdo, ya que yo estaba ahí por la misma razón [N/T: Como si él fuera un turista], y saludé a las madres de que estaban ahí mientras viajaba con un "Hola!". Las hojas de otoño eran hermosas también.

Kamenashi Kazuya


Fukuoka

Fui a Fukuoka el 24 de Noviembre. Fue un corto lapso de tiempo, pero mizutaki, ramen... me ofrecieron muchos de los famosos productos de Fukuoka. Las personas en el programa de televisión en el que aparecí tenían un proyecto "Un Gran Servicio", así que me sirvieron mucha comida. En el autobús también me dieron un baño para pies. Fukuoka es un lugar al que me han permitido ir a menudo [para trabajar], pero esta vez fui al templo, pude ver la ciudad con calma, fue divertido. De todos, la comida estuvo deliciosa.

Kamenashi Kazuya

Nagasaki

En Nagasaki, el panorama que pude ver desde la sala de espera de la estación de televisión era increíblemente hermoso. En tal lugar me ofrecieron saraudon [N/T: Udon con varios ingredientes típico de Nagasaki]. Hay tantas montañas, además, con el canal de televisión en una especie de conjunto abierto del Período Edo podían ser vistas. Ellos dijeron que es usado para filmar, pero también dijeron que también es normalmente usado como lugar turístico.

Kamenashi Kazuya


Kumamoto

En Kumamoto pude también tener una bienvenida; estaba pensando "Quiero que vean esta película pronto, quiero que vean esta película pronto". También bebí por primera vez el arroz shochu, y un platillo de carne de caballo cruda y babosa de mar. Era fresco y delicioso. También Hitomoji guruguru! Es cebolla enrollada en vueltas y vueltas, era delicioso. [N/T: como Kame explicó, es una clase de platillo parecido al dumpling con cebolla, raíces y miso avinagrado] Pero es una pena que no pudiera conocer a Kumamon... [N/T: la mascota de la región Kumamoto]

Kamenashi Kazuya


Kagoshima

En Kagoshima hay muchas palmeras, realmente se veía como los países de más al sur. Al ver tal escenario mi tensión se elevó~. La presencia de Sakurajima [N/T: un volcán activo] es impresionante, ahí también había un campo de beisbol. Pensé que quiero ir ahí en verano también. Tenía el sentimiento de que estaba siendo extranjero.

Kamenashi Kazuya


Oita

Fui a Oita el 24 de Noviembre, ¿cierto? Recuerdo que conseguí dar un corto paseo por el parque con todos esa noche. Comí en el hotel, pero fue comida local. El hecho de que la comida estuviese deliciosa también es un buen recuerdo.

Kamenashi Kazuya

color� 5b 0 (H� `

★Kumamoto★

En Kumamoto pude también tener una bienenida; estaba pensando "Quiero que vean esta película pronto, quiero que vean esta película pronto". Tabmién bebí por primera vez el arroz shochu, y un platillo de carne de caballo cruda y babosa de mar. Era fresco y delicioso. También Hitomoji guruguru! Es cebolla enrollada en vueltas y vueltas, era delicioso. [N/T: como Kame explicó, es una clase de platillo parecido al dumpling con cebolla, raices y miso avinagrado] Pero es una pena que no pudiera conocer a Kumamon... [N/T: la mascota de la región Kumamoto]

Kamenashi Kazuya


★Kagoshima★

En Kagoshima hay muchas palmeras, realmente se veía como los países de más al sur. Al ver tal escenario mi tensión se elevó~. La presencia de Sakurajima [N/T: un volcan activo] es impresionante, ahí también había un campo de beisbol. Pensé que quiero ir ahí en verano también. Tenía el sentimiento de que estaba siendo extranjero.

Kamenashi Kazuya


★Oita★

Fui a Oita el 24 de Noviembre, ¿cierto? Recuerdo que conseguí dar un corto paseo por el parque con todos esa noche. Comí en el hotel, pero fue comida local. El hecho de que la comida estuviese deliciosa también es un buen recuerdo.

Kamenashi Kazuya




Créditos: riseyuuko @LJ
Traducción al español: Ary (All About KAT-TUN)

No hay comentarios: