lunes, 18 de marzo de 2013

TV Guide Feb. 2013 Johnny's General Elections (Kamenashi Kazuya)


① Un talento Johnnys que sea bueno cantando
A1: Ohno Satoshi (Arashi): Incluso cuando estoy escuchándolo Honestamente creo que es muy hábil.l

② Un talento Johnnys que sea bueno bailando
A2. Higashiyama Noriyuki (Shounentai): Hablando de bailar. Uno de los hábiles es Higashiyama-san, no? Porque mi baile no es muy bueno. Creo que él es genial.

③ Un talento Johnny que sea bueno en la actuación
A3. Ninomiya Kazunari (Arashi): Es muy natural. Ha actuado con muchos personajes pero la manera en que actua está mas allá de lo usual. Deber ser raro para mi decir que es hábil pero me gustan muchos de los trabajos en los que ha actuado.

④Un talento Johnny con el que a menudo salgas
A4. Masahiko Kondo: Recientemente, él a menudo me lleva a beber. Tuve la oportunidad de ir a la casa de Matchy-san. Fue un honor que Matchy-san me dijo que yo era similar a él durante sus días de juventud. He dicho completamente que “Soy Matchy!” Antes de esa persona. …Lo siento de verdad (risas).

⑤Un talento de Johnny de quien recibas motivación:

A5. Todos en el jimusho: Porque recibo motivación de los senpai y kouhai. No puedo decidir una sola persona.

⑥ Un talento Johnny que sea consentido
A6. Masahiko Kondo: Tal vez pienses que es extraño, pero siento que eso se puede ver ocasionalmente con sus amigos. Creo que es un lugar animado donde se vende carne increíble. La carne se corta cuando fue cortada pero la carna tiene esa usual suavidad. El bowl fue enorme.

⑦ Un talento Johnny que tenga muchos pasatiempos
A7. Ohno Satoshi (Arashi): Lo he escogido por que excede su rango de pasatiempos. Puede dibujar mientras pesca.

⑧ Un talento de Johnny que sepa muchas cosas
A8. Higashiyama Noriyuki (Shounentai): Por que él está muy familiarizado con las pinturas. Siempre he aprendido mucho de él.

⑨ Un talento Johnny con el que quieras colaborar
A9. Nakai Masahiro (SMAP): Quiero jugar baseball con Nakai-kun! Porque no puedo hacerlo bien sin golpear un homerun (risas).

⑩ Un show de televisión (con un talento Johnny) que te guste ver
A10. 「Nakai Masahiro no Black Variety」: Este show fue transmitido los domingos antes de 「Going Sports & News」 y siempre lo veía en el vestidor. Es interesante!

⑪ Una pelicula ( protagonizada por un talento Johnny) que te gusta ver
A11. 「Kisarazu Cat’s Eye: World Series」: Me gusta Cats (T/N: Cats es un pequeño termino para 「Kisarazu Cat’s Eye」.). La película de Okada Junichi-san está en mi mente

⑫ Una canción de los Johnnys que quieras cantar
A12. 「Anniversary」de Kinki Kids: Me gustan las letras que son producidas por Satomi-san. Mi 「Natsu no Owari」es una canción que pedido hacerla y recibido de Satomi-san.


Créditos:
riseyuuko.livejournal
traducción al español: Natsukii 

No hay comentarios: