jueves, 28 de marzo de 2013

[TRANS] kame camara Vol.25 Adicto


Vol.25 Addict

「Las personas y cosas a las que he sido realmente adicto se vuelven parte de mí y abren un camino a través de mi vida」



También me gusta el diseño de interiores. Mezclar cosas naturales y cosas duras es el humor prsente. Coloco en la mesa flores frescas o plantas y regularmente las cambio. Este es el adorno navideño del año pasado.



Creo que poseo un fuerte "síndrome de adicción". Termino siendo completamente absorbido de una sola vez por cosas que encuentro y que me han conmovido. Hablando de algo reciente, "Heart Cocktail" de Watase Seizo-san. Kitamura Kazuki-san lo trajo al lugar de filmación de "Youkai Ningen Bem La Película", y tan pronto como la tomé prestada y la leí fui atrapado. Me gusta la sensación de los años 80 que fluye a través de la pieza de trabajo. A diferencia de ahora, ahí no hay teléfonos móviles o Internet  El poder de la imaginación es estimulada por un tipo de "humor oculto". Es un manga, pero como las novelas hay más monólogos que líneas, y la pasión enterrada en el corazón es romántica. Como influencia de eso, recientemente estoy escuchando las canciones de Yuming [N/T: Yumi Matsutoya] y a Yamashita Tatsurou-san. No es que ellos aparecieran en el manga, pero es debido a que puedo saborear la atmósfera que me gusta tanto a través de ellos.

¡He hablado acerca de "Heart Cocktail" en muchos lugares y algunos días atrás resultó que el productor de "Going!" es el hijo de Watase-san! Después de escucharme, Watase-san me dibujó un dibujo como regalo con "Para Kamenashi-kun" escrito en él. Hay un bote hecho de hojas en un mar calmado. Una mujer sentada en él... Es un dibujo extremadamente hermoso y romántico. Después de exhibirlo en mi habitación, un dulce ambiente corre en esa esquina (risas).


Una vez que me meto en ello, incluso si el auge se enfría, el punto de ebullición es constante.


Tal vez los encuentros con cosas y personas que conozco son el destino. "Touche", que se volvió un segundo boom dentro de mí, es lo mismo. Mi nombre fue tomado del personaje Kazuya para empezar. Cuando era un niño, el anime estaba siendo transmitido y como un chico de béisbol yo obviamente estaba completamente absorbido por él. Recientemente me lo recordaron tras un largo tiempo y estoy viendo los DVDs del anime, y pienso "como era de esperarse, Minami-chan es linda". Yo supongo que debe de haber chicas que odien a Minami porque ella es injusta en hacer una elección evasiva entre Kazuya y Tatsuya, pero... incluyendo esa injusticia, los hombres terminan pensando que ella es linda. Poniendo eso a un lado (risas), tal vez es gracias que vi "Touch", debido a que su efecto diario esta bombeando mi imaginación que fui capaz de golpear un cuadrangular sin ningún problema durante el proyecto "Going!". ¡¿También es el destino?! No, al contrario, debido a que yo siempre estaba pensando acerca del cuadrangular, estaba experimentando la vida sumergido en el béisbol sin ser consciente de eso, y tal vez es por eso que quería ver "Touch" de nuevo.

En otras palabras, a lo que me vuelvo adicto depende del estado mental personal del momento, y supongo que se incorpora tanto mi trabajo como a mi vida privada. Al menos así es como soy. Ya que soy del tipo que comienza a hacer cualquier cosa a partir de una imagen o [siendo atrapado por la] apariencia, tengo el sentimiento de que sin ser consciente de eso, naturalmente elijo y me vuelvo adicto a las personas y cosas que me dan el estímulo que necesito.

Por esta razón, las cosas a las que me vuelvo adicto continúan cambiando mientras siguen el modo del momento, pero eso no quiere decir que mi interés desaparezca. Incluso si el boom desaparece, me siguen gustando por siempre en lo profundo de mi corazón, ellas se vuelven parte de mí y permanecen ahí, como si pudiesen encenderse una vez más en otro momento.

Exactamente debido a que soy una persona con un síndrome de adicción, también sé lo imposible que es medir el poder del momento en que algo te absorbe completamente. Por esta razón, en cuestión del trabajo, sucede que decido volverme adicto a él. Incluso si al principio es un trabajo extremadamente duro, si moldeo mi cuerpo y mente a su mejor condición y me concentro con todas mis fuerzas, ¡pasaré la dificultad y me volveré adicto a eso! Una "zona de estado" [*] es alcanzada cuando soy capaz de completamente perderme en ese trabajo. Cuando me vuelvo así, puedo hacer lo que sea que quiera. Mientras olvido el tiempo y disfruto el trabajo, puedo hacer un buen trabajo, puedo crear un buen producto, y después de reunir todo esto, mi camino estará despejado frente a mi. Por esta razón pienso: ¿cómo puedo conocer más personas y cosas a las que me pueda volver adicto, y como puedo aumentar el tiempo en que soy completamente absorbido por ellos? Creo que tanto yo como mi vida continuarán cambiando siguiendo estas adicciones.

NOTA
[*] Zona de estado: un estado en el que puedes aumentar tu poder de concentración al límite, hasta el punto en que ya no notas los alrededores y sonidos cerca de ti.


Punto de observación fijo de Kame
Este mes habló de cosas por las que es completamente absorbido. También, él fervientemente habló acerca algo que se interesó durante el otoño del año pasado, el drama extranjero "Gossip Girl". "Me lo sugirió una amiga y comencé a verlo sin expectativas, pero tanto la moda como el diseño de interiores son interesantes. Pensé que las chicas son lindas (risas). Al principio me gustaba Blair, pero entonces Serena robó mi corazón... Justo ahora mis sentimientos por ella son los mismos que los de Minami-chan de Touch: ¡Me gustan ambas, no puedo escoger! (risas)"
By Maquia


Créditos: iside89 @LJ
Traducción al español: Ary (All About KAT-TUN)

No hay comentarios: