miércoles, 6 de marzo de 2013

Kame manual 74 & Ueda manual 73

x-manual 74
Kazuya Kamenashi
2013.03.03


Hola, hoy desde la mañana!?, desde el corazón de la noche (risas)

Estoy en la pelicula "Ore Ore"' 33 misiones peacenosign

Es un poco surreal, pero se los voy a presentar con una apropiada naturaleza!!

Por ejemplo para despertarme, soy muy perezoso:DDpeacenosign

Me pregunto si eso estara bien ^_^;;

Tambien, fui a Shuuichi y ellos me dejaron ser parte hehehehe

Hoy tambien hay una mision durante Going, asi que esperenla wink

Entonces, volvi de nuevo a las misioneskiddingpeacenosign

Ah...

Tambien,

Ayer el Samurai JAPAN ganotegoshidesu

Hoy es el enfrentamiento contra China baseball
Samurai JAPAN vamos!

Asi que, los veo esta noche~hearts

Ueda Manual

Ex-manual 73
Tatsuya Ueda
2013.02.16


Buenos dias :DD
Es Ueda Tatsuya.

Como primera cosa EXPOSE

En el ranking del single, gracias a todos los que han hecho que este en el primer puesto!!
Muchas gracias!!!!:DD:DD
Con este son 20 discos seguidos que han estado en el primer puesto! Estoy muy feliz :DD
Desde ahora en adelante en orden de responder a sus expectativas con mi entregada actuacion como de primera en la lista en muchas formas hare todos los esfuerzos posibles para hacer que todos se diviertan! En verdad muchas gracias!

Asi que

Honou no Taiikukai TV

Recientemente
Estoy participando en muchas competencias punch2

Primero fue en el volleyball!
Aun si digo volleyball no estaba planeado que fuera volleyball si uno protege nuestra posicion de cualquier manera esta bien, esa es una gran regla asi que bloquee las bolas que venian desde arriba, y patee las bolas que venian desde abajo!
Usando mis reflejos, ellos me dejaron hacerlo a mi manera. pigface
Pude colaborar, asi que fue divertido :D

El revelo tambien fue divertido:D

Pero..
Soy un super amateur en la area atletica, asi que alguien puede enseñarme las bases?pigfacepigface
Meterme en el club atletico seria buenopigface

Tambien, quiero formar un equipo de baloncesto pigface
Pero no importa lo que digamos quiero seguir con el boxeopigface

Frequentemente se lo paso diciendo al staffkidding

En privado fui a ver a Morita Go y fue un gran estimulo para mi
(Las habilidades de Morita-san son extremadamente buenas!!)
Fui a ver la obra de Iriguchi Deguchi cat

La obra de Iriguchi Deguchi es de un genero que yo definitivamente no podria hacer
Todo el tiempo estuve impresionado de la fuerza de nuestro grupopigface

El rostro de Iriguchi Deguchi estaba feliz cuando fui al vestidor fue impresionantekidding

Cada dia dare lo mejorpunch2punch2punch2punch2

Cuando la primavera venga cortare un poco más mi cabello y puede que me haga rubiopigface


Fuente: http://kt-newsinfo.livejournal.com/
Traduccion al español: Susie2792 (All About KAT-TUN)

No hay comentarios: