lunes, 4 de marzo de 2013

[TRANS] Nakamaru Yuichi de KAT-TUN aparecerá en un nuevo drama de FujiTV


El actor Furuta Arata (47) protagonizará un nuevo drama serial de Fuji TV "Machigawarechatta Otoko" (lit. 'Un hombre que estaba equivocado').

Furuta es la estrella de taquilla de la compañía teatrál 'Gekidan☆Shinkansen'. Él ha aparecido en muchas obras de teatro, películas y dramas, sin embargo, este marcará su primera vez protagonizando un drama serial, 29 años despues de que él debutó. Furuta hará equipo con Nakamaru Yuichi de KAT-TUN (29) para el drama.

El drama es una comedia humana basada en la obra de teatro "Pierrot" de la disuelta compañía teatral 'Tokyo Seleccion Deluxe'. Takuma Takayuki, quien presidió la obra de teatro, estará a cargo del libreto y dirección del drama.

La historia se ubica en un restaurante de Suchi en Kuramae, Tokio. Comienza en donde el protagonista, un ladrón furtivo (Furuta) quien es muy cuidadoso y fácilmente conmovido hasta las lágrimas, y su subordinado (Nakamaru) irrumpen en el restaurante de Sushi. Sin embargo, él es confundido por el hábil chef de Sushi que dejó el restaurante hace 10 años. Esto representa sus 10 ddías de alegría y tristeza.

Furuta comentó "Solo estoy preocupado por el índice de espectadores, ya que yo seré el protagonista. ¡Resiste, Nakamaru", mientras que Nakamaru dijo, "He co-protagonizado con Furuta-san en un show de variedades, pero esta será nuestra primera vez trabajando juntos en un drama serial. ¡Estoy esperando que empiece la filmación!"

Machigawarechatta Otoko” comenzará a emitirse el 13 de Abril en Fuji TV (todos los Sábados a las 11:10 PM). 



Créditos: kattunlove @LJ
Traducción al español: Ary (All About KAT-TUN)

No hay comentarios: