martes, 12 de marzo de 2013

[TRANS] Junno Abrirá el Festival de J Series| DAILYNEWS (diario)


Obtenga detalles de boletos gratis y más información en http://www.facebook.com/JLovers.Thailand

Información del lugar: Gran Palacio Real de Siam Pavalai (4to teatro)
Capacidad: 1200 asientos ( >< )
Mapa de Siam Paragon: http://www.siamparagon.co.th/contact.php


"Junno" de KAT-TUN lidera a las súper estrellas japonesas hacia Tailandia a la ceremonia de apertura del "Festival de J Series", la cooperación histórica entre la industrias de televisión tailandesa y japonesa en forma de un "Festival de J Series", proyecto en el cual series japonesas de las televisoras más importantes de Japón NHK, TBS, Fuji TV, TV Asahi & TV Tokyo, bajo el auspicio del Ministro de Asuntos Internos y Comunicaciones de Japón, —pronto serán vistas en canales gratuitos y en televisión de satélite de Tailandia.

¡La ceremonia de apertura del "Festival de J Series" será extravagante! ¡Los personajes de dramas se encontraran en vivo! Las súper estrellas japonesas serán representadas por un carismático idol, "Taguchi Junnosuke", miembro de la boy band de J-pop sensación KAT-TUN, junto con la premiada y bella actriz Miho Kanno, entre otros.

KAT-TUN, del cual es miembro Junno, es un grupo muy popular en Japón que ha creado éxitos fenomenales. Todos sus singles y álbumes han debutado en el número uno de las listas de Oricon. El nombre del grupo, "KAT-TUN", derivado de la palabra 'cartoon (caricatura)' en Inglés, es un acrónimo basado en la primera letra del apellido de cada uno de los miembros.

En la apertura del Festival de J Series, no solo ganará una limitada oportunidad de tomarse fotos con todas las celebridades, ustedes verán avances de todas las series japonesas (que ellos) protagonizan antes que nadie más y se divertirán con presentaciones coloridas de los artistas japoneses en el escenario. La ceremonia de apertura del "Festival de J Series" se llevará a cabo el domingo 17 de Marzo en el Gran Palacio Real de Siam Pavalai, Siam Paragon.


Créditos: kattunlove @LJ
Traducción al español:  Ary (All About KAT-TUN)

No hay comentarios: