lunes, 18 de marzo de 2013

[TRANS] kame manual.74


Ex-manual 74
Kazuya Kamenashi
2013.03.03

Hola, hoy desde la mañana?!, desde el corazón de la noche (risas)

Estoy llevando a cabo las 33 misiones de la película "Ore Ore" peacenosign

Esto es bastante surrealista, pero se las estoy presentando a ustedes con la naturalidad apropiada!!

Por ejemplo al levantarme, soy muy diligente :DDpeacenosign


Me pregunto si estuvo bien ^_^;;


También, yo salté a Shuuichi y ellos me dejaron tomar parte en ello hehehehe

Esta noche hay una misión durante Going! también, así que espérenlo wink

Entonces, volveré a las misiones de nuevo kiddingpeacenosign


Ah...


También,


Ayer Samurai JAPAN ganó tegoshidesu (N/T: Samurai Japan es el equipo nacional de béisbol de Japón

Hoy esta el partido contra China baseball
Samurai JAPAN pelea!  


Entonces, nos vemos esta noche~


Créditos: kt-newsinfo @LJ
Traducción al español: Ary (All About KAT-TUN)

No hay comentarios: