lunes, 14 de mayo de 2012

Wink Up 2012/06 - Nakamaru Yuichi


¿Qué podrías comer durante toda una semana? Si fuesen sandwiches estaría bien. En realidad, me siento como si hubiese comido eso durante una semana. Con natto, sería fácil de comer.

¿Un idioma [compuesto por cuatro caracteres] que te venga primero a la cabeza? "Jiki shousou" [prematuro]. ¿Por qué pensé este? No lo sé (risas)

¿Algo en tu bento que te animará? Karaage. Lo como casi siempre con el bento frio, y el karaage está delicioso incluso así.

¿El color actual de tu almohada? Marrón. Viéndolo me hace calmarme, pore so me gusta. También tengo marrón alrededor de mi cama. La almohada es poca Resistencia, por lo que se adapta a mi cabeza y se ajusta acordemente.

¿Tus ropas para dormir son? Una sudadera y unos pantaloes cortos. Se parece bastante en casa y cuando estoy en la gira. La sudadera que suelo llevar ahora en casa, la compré originalmente para llevar por la calle, pero cuando me la probé era mi cómoda, así que la convertí en mi pijama.

Si escribieses algo en la arena, ¿qué sería? Si fuese en una cita, probablemente el día de la cita. Si fuese de repente un “te quiero”, podría ser incómodo (risas). Probablemente escribir su nombre también estaría bien.

¿Cómo harías de reir a un niño? Usando frases de los artistas populares. ¿Ahora qué es popular? … "Sonna no kankei nee!" or something? [Algo típico de Kojima Yoshio de hace 5 años] Ese es viejo … (risas)

¿Un proyecto que te gustaría tomar como desafío en el próximo show de variedad? El contenido puede ser cualquier cosa, pero me gustaría ir a algún lugar en el extranjero. Ya que no he estado todavía en Europa, me gustaría intentarlo.

¿Recuerdas el cumpleaños de la gente cercana a ti? Hasta cierto punto. Los anoto en mi móvil y me doy cuenta, les envío un email y también les doy regalos.

¡¡Una cucaracha sale de tu cocina!! ¿Cómo reaccionarías? Consideraría moverme. Si mato o no a la cucaracha, no puedo decidirlo hasta que llega el momento (risas).

¿Sujetas las manos de tu amante? O las unes? Me gusta ambos. Puede depender del humor del que este. Cuando uno las manos, es bueno sostener el brazo de la otra.

¿Qué es fundamental en una cita romántica? Un restaurante donde puedas ver las vistas de noche, con una buena atmósfera. Teniendo una comida en tal lugar sería romántico.

¡Representa rápidamente “el momento en el que te enamoras” con un sonido! "Bibibi!" (risas) Cuando estaba en primara, hice ese sonido. Y después de eso me empezó a gustar, ya no podia mirarla. Lo traté de mezclarlo de manera que ella no pudiese verlo.

¿Cuál es el miembro de KAT-TUN que se siente solo con más facilidad? Ueda. Pero no tengo la impression de los otros miembros. Tal vez ¿Koki? Kame y Taguchi no actúan así para nada.

Si fueses una mascota, ¿que miembro te gustaría que te cuidase? Definitivamente no quiero que me cuidase ninguno de ellos (risas). Bueno, si tuviese que decir, Kame l Taguchi.

Recientemente Después del show en Osaka, me quedé como 6 días por trabajo. Ha pasado un tiempo desde que me quede en Osaka durante tanto tiempo, pero fue divertido. Salí a comprar e Osaka. Antes de que lo notase, compré tres pares de sudaderas. Una de ellas la uso para dormir. También tuve una buena comida. Comí Pmurice en una tienda donde decían que era el aniversario del Omurice y fue delicioso. Entonces, sentí que viajar después del tour se acababa y pensé en hacer planes.



Fuente: yucchissuka
Traducción al español: Tsukiko - All About KAT-TUN
Créditos: KAT-TUN Spain

3 comentarios:

gizi dijo...

leiendo esto solo me viene a la mente, KAWAII... definitivamente,nakamaru es muy sincero

gizi dijo...

una pregunta, saben si los otros miembros les han echo las mismas 'entrevistas' que a nakamaru?
si es así, espero que podáis traducirlo pronto, tengo muchas ganas de leerlo.

gizi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.