sábado, 26 de mayo de 2012

KAME CÁMARA VOL 17


¿Cuál es el escenario en el fondo del corazón que refleja el lente de  Kamenashi Kazuya?


"Está bien no ganar todos los juegos. Más que tener un partido contra alguien más, quiero seguir desafiándome a mí mismo. "


El principal protagonista de la ceremonia del primer lanzamiento en la apertura del juego MLB! En el momento crucial me puse nervioso y la pelota se perdió bastante (risas). A pesar de que el bateador del Athletic, el atleta de la Jemile Weeks, tiene una estructura pequeña, él tiene la fuerza tanto del cuerpo como del espíritu que le permite luchar en la liga mayor. Él es genial.

Durante la escuela primaria tuve una riña a puñetazos con un compañero y gané, así que vino a buscarme a mi casa en su bicicleta (risas). Fui regañado por el padre de ese tipo, pero gane! Estaba pensando "¿No es esto obvio en un mundo de hombres?". Dado que en la familia Kamenashi somos 4 hermanos varones, las peleas a puñetazos son experiencias de todos los días.
Además, ya que mis hermanos mayores eran muy machos seguí perdiendo, por lo que siempre estaba haciendo cosas para ellos (risas). En ese período aprendí que "hay peleas que no puedes ganar". Así que aprendí que no es necesario ganar todos los partidos, y tal vez comencé a emprender sólo esas peleas que puedo ganar (risas).

Por ejemplo, si aparece un rival en el amor, soy del tipo que se da por vencido. Si el rival es un amigo es incluso más inimaginable que me vuelva codicioso y comience una batalla con él. Más que decir que esto es amabilidad, supongo que es mi sentido de la ética. Algo así como, más que injustificadamente tirar de la muchacha, había planeado rendirme, pero antes de darme cuenta ella ya estaba aquí [= ella me eligió a mí]. Tal vez simplemente estoy siendo injusto (risas)

Incluso en el lugar de trabajo, más que estar en primera línea diciendo "Yo, yo!". Creo que lo ideal es llegar a ser capaz de crear la atmósfera de aquel lugar, donde quiera que esté.

Odio perder. En el sauna constantemente tengo pequeños partidos secretos como "Nunca voy a salir antes que el hombre sentado junto a mí!" (Risas). Cuando se me permitió participar en el entrenamiento de los equipos profesionales de béisbol, decidí llevar a cabo con seguridad el mismo horario que los jugadores iban a hacer. Fue una batalla necesaria también, a fin de mostrar a los atletas que estaba reuniendo datos y estaba tomando mi responsabilidad con seriedad. Creo que lo más importante es ganar el partido contra ti mismo, no el hecho de que estés luchando con alguien más, ¿no es así?



No juego, pero mi propia vida es un juego!

Los índices de audiencia, las ventas, los rankings de popularidad, etc ... Si estás en este mundo a menudo estás expuesto a competencias comparativas. Cuando tenía unos 20 años de edad, estaba preocupado por ello como si lo fuera todo y estaba continuamente oscilando entre la alegría y la desesperación. Una vez, cuando los ratings de un drama en el que era protagonista fueron malos, estaba muy deprimido, diciendo "la culpa es mía. No puedo caminar más por la calle ". Pero ya sabes, viviendo momentos buenos y malos, es que finalmente dejé de estar tan controlado por ello. Fui capaz de pensar que el partido real es otra cosa.

Por supuesto que "los números" son importantes. Realmente odio apartar mis ojos de un mal resultado y lamer mis heridas entre mis compañeros. Quiero seguir avanzando después de aceptar y tomar apropiadamente el resultado. Pero el verdadero partido no es ese. Creo que la importancia reside en cómo puedo continuar después de saber acerca de la obra de arte, del personal y de los co-actores; de qué manera soy capaz de crecer. Incluso si los números son buenos, si la atmósfera en el set de filmación es mala, no puedo llamarlo triunfo. Por otro lado, incluso si los números son malos, si el producto continúa mejorando hasta el final sin darnos por vencido, esto seguramente va a conectar con lo que seguirá después. Esta derrota vinculada a lo que viene después es sin duda una victoria.

En mi caso, creo que mi propia vida es un juego (risas). Ya que no entenderé algo a no ser que trate de hacerlo, salto en lo que me interesa por la intuición. Si encuentro algo que me gusta mucho, aunque sea estúpidamente caro, a un nivel por encima de mis posibilidades, sigo el principio de tratar de comprarlo. Cuando tenía 18 años hubo un coche que realmente quería, pero había un cero de más, y estuve atormentado [por el precio]. Cuando Johnny-san dijo  "cómpralo", comencé a ahorrar dinero con todas mis fuerzas, y lo compré.
Era todavía un novato. Fue alrededor de la época de " Nobuta wo produce"! (Risas) Pero esa apuesta se convirtió en mi combustible y me las arreglé para pensar "Voy a convertirme en un hombre que se adapte a este coche. Voy a dar lo mejor de mí en el trabajo! "... A partir de ahora también, más que competir con otra persona, quiero seguir desafiándome a mí mismo, y si apuesto a lo más, quiero seguir jugando mi verdadera vida.

Punto fijo de observación de Kame

El día que hicimos esta cobertura fue poco después del cumpleaños de Kamenashi-kun. "Estaba muy ocupado por lo que este año no hice nada ... Normalmente lo paso solo!". El regalo de Maquia es un pastel decorado a base de sushi! En realidad, cuando se enteró de que fue traído aquí desde un restaurante de sushi en Fukuoka, también dijo: "Me imagino cómo se movió hasta que llegó aquí, estoy profundamente conmovido". Mientras comía el pastel de sushi con frecuencia susurraba "26 años ...?". "Es la segunda mitad de los veinte años, tengo la sensación de que la conciencia real es a partir de ahora (risas)"

créditos: iside89-lj
Traducción al español: Claudia Andrea (All About KAT-TUN)

2 comentarios:

lexy_ueda dijo...

que lindo!!!
amo leer esta seccion, kame es asombroso, yo lo admiro no solo como idol sino como ser humando, es un encanto

gracias

Unknown dijo...

a mi me pasa que en muchas cosas me siento identificada, por ejemplo cuando contó en una nota que no era diligente, después en que es detallista y que quiere que todo salga perfecto...a mí me gustó también todo lo que dijo sobre que uno tiene que estar constantemente superándose a sí mismo...arigatou por comentar =)