lunes, 14 de mayo de 2012

Ole vol. 93

Aquí idol Koki chan.

Como hubo alguien que tiró un chicle frente a mis ojos, lo envolví en un papel y se lo di a esa persona diciendo 'Tú lo tiraste'.

Soy un idol, ¿verdad?

Bueno
Bueno, dejemos las bromas de suplantación de identidad aquí 
Este es el Señor.

Para el Señor, cuyas caderas se lesionaron el día de antes de ayer, todo el mundo probablemente tendría la esperanza de que obstaculice el entrenamiento de los músculos, por el momento, y por supuesto, el Señor mismo está también descansando en este momento.


Era lo que estabais esperando que dijese ( ̄□ ̄)!!

Por el contrario, mi amigo, que es el número 1 de Japón en la categoría de peso libre, actuó como mi entrenador mientras curaba mis lesiones. 


El idol Koki chan es muy estoico ( ̄- ̄)
Estoy pensando casi diariamente, que si buscaseis la palabra 'Estoico' en el diccionario: significa Idol Koki chan: probablemente aparezca.( ̄- ̄)


No hay muchas bromas para hoy huh


Definitivamente hoy estáis viendo Akan Keisatsu, ¿verdad?
Como el Señor está trabajando duro, debéis verlo 

Bueno entonces....


Está bien


Ya está bien



No os preocupéis por las luces, acaba de llegar más rápido


al "aquí" del Señor

(Foto tomada del brazo izquierdo del Señor estando en la bañera)



Está disponible


Bueno entonces
Adieus



Preparáos y mirad allí....










Hoi





Ahh Lo siento



¿Estábais en shock?


Solo estaba mirando vuestra cara dormida ya que eran muy lindas



Ohayo (TN note: Buenos días)





Chuu


Fuente: starryglitter
Traducción: Bea Taenashi (All About KAT-TUN)

No hay comentarios: