lunes, 14 de mayo de 2012

TANAKA KOKI OLE VOL 92


12 de Mayo 2012

Después del gimnasio de ayer, fui a una cierta izakaya (nota TN: pub japonés / bar), tenía el natto (nota TN: soja fermentada), la tortilla de arroz con los dedos de la señora en ella, el pescado shisamo y Hokke (nota TN: un tipo de pez caballa), etc, pero ...

Básicamente, en realidad no creo en ella, pero lo leí, para matar el tiempo.

La adivinación del futuro.

Y resultó que, la suerte de hoy estaba en los restos de curry de ayer

Este es el Señor

Bien, si me dijeran que esto era Shisamo y hokke, esto probablemente atraerá la atención; y puedo entender que hay probablemente muchas personas que comen el curry, y si ellos comen el curry, pueden haber restos para ellos?

Es posible que haya gente que piensa "¿Cómo (ellos) saben que es el curry de ayer?"

Pero para el Señor, fue Hokke ayer....

Parece que fue escrito que mi suerte para hoy, que si hubiera leído en el pasado realmente habría sido impresionado, tan mala era al punto que si debía salir podría tener accidentes...

El lugar de la suerte era el parque

No puedo ir al lugar de la suerte -!

Dejando esto de lado, he estado diciendo constantemente (mis) caderas son ~ ', ' (mis) caderas son ~ ' recientemente, verdad?

Las caderas del Señor se han vuelto completamente dolorosas

Sabes?

Cuando levanto más de 90 kg mis caderas empiezan a doler

Duelen incluso cuando estoy caminando, estoy harto de ello

Estoy luchando tomando analgésicos y pegándome parches

Alguien

¿Hay algún médico, no, una doctora sexy entre las hyphens?

Por favor, sal conmigo no - n (TN nota: palabra de sonido)

Como mis caderas duelen, lo siento, pero no puedo ser tu compañero para esta noche, ¿sí?

Solo espera

Mi papá y mi mamá me han dicho “si no te gusta el dolor muscular, detente”

"No te dejes llevar "

"Es el momento adecuado ya"

"No te conviene"

"¿Estás tratando de ser un fisicoculturista?"

Nadie entiende lo mucho que el Señor está trabajando duro con estoicismo

Está bien no oponerse tanto ...

Es más, cuando les dije que me hice amigo de un fisicoculturista, (me contestaron con) ' ya lo sé(conozco) ya que leí tu manual

¿No eres un usuario baby?

Mi mamá, definitivamente, lee esta actualización también, ¿no es así?.

A partir de ahora, por favor cuídame mucho también

(Nota TN: Koki utiliza las palabras 夜露 死 苦 que su mamá usó en su nota en su anterior actualización, que puede ser leído como "Yoroshiku" que significa "por favor cuide de mí ', pero los kanjis significan realmente la noche al descubierto , la muerte, el dolor lol)

Será el día de las madres pronto

Sin embargo, como ya te di un bolso costoso para tu cumpleaños, por favor no tengas expectativas para el día de las Madres dodo -n (TN la nota: palabra sana)

Quería subir fotos hoy, pero como he estado agonizando con el dolor en la cadera, en su lugar lo voy a actualizar mañana

Espéralo con impaciencia

Para que todos la conozcan, la escena del Señor entrando en la bañera...

Pues bien, bye bi -

Prepárate y mira allí ...

Hoi


¿Por qué sigues ahí sentado? ¿Estás nervioso?

(eres) muy lindo

Ven aquí

Chuu

Créditos: starry_glitters

Traducción al español: Claudia Andrea (All About KAT-TUN)

No hay comentarios: