jueves, 10 de mayo de 2012

Koki Ole vol 89









Esto sucedió el 5 de mayo.
Mi madre, que fue a recoger a Juri, estaba un poco tarde, cayó en mi casa de camino y la arregló para mí.
Técnicas de limpieza de mamá; la fuerza de mi mamá, quien dejó el cálamo (Imagen de la bañera) flotando en la bañera, ya que era 05 de mayo día de los niños antes de ir a casa, una nota escrita diciendo " Como el curry y el espárrago recién cosechado están en el refrigerador, por favor cómanlo. Yoroshiku. (foto de la  del manuscrito de la mamá de Koki 夜露 死 苦 que también puede leerse como Yoroshiku) ", la picardía de todo, a la izquierda el ágape señor con una boca ancha abierta que no se cerraría.



De alguna manera el tiempo y la temperatura han sido recientemente delicados
Con sólo una camiseta hace frío, pero no hasta el punto de llevar una chaqueta...
Todas las fans están a salvo del tornado?
Daba miedo, no fue así?
Puede que no haya una necesidad de tener cuidado pero aún así, por favor tengan cuidado (cuídense)
Papá está preocupado.

hmm ... ~
Bueno, de alguna manera?
Mis caderas siempre duelen o \ (^ o ^) / (nota TN: Creo que termina las frases con 'o' en lugar de 'yo' es como una jerga de Internet?)
A pesar de que ahora puedo levantar 85 kg durante el entrenamiento con pesas,  ejerce una presión sobre la orz de las caderas
Se siente como si las caderas se fueran a romper o \ (^ o ^) /

Sin embargo, el señor estoico que todavía va al entrenamiento con pesas de hoy es fiel ...

No tiene precio

Pero, ¿sabes?
Durante el rodaje de ayer, me llamaron constantemente artista marcial.
Después de llegar al estudio, la primera cosa que cada uno hace es ponerse el maquillaje o comer su comida, pero lo primero que hice fue comprobar si aún podía entrar en el traje de hoy.
A las niñas,



Realmente no les gustan robustos, verdad?



Pero, pero!
Si me detengo ahora, sólo voy a convertirme en un gordito, por lo tanto, tengo la intención de seguir ejercitándome , por lo que me perdonan
Voy a tener un cuerpo perfecto en verano
porque hay un trabajo en el plan para el verano también

Ahora
A fin de prepararse para el trabajo de mañana y no forzar la voz, voy a hacer mi mejor intento de no decir demasiado 'ku', 'undofu', 'Bufu " en el gimnasio
Con que


Prepárate y mira allí ...






Hoi





Créditos: starry_glitter
Traducción al español: Claudia Andrea (All About KAT-TUN)

No hay comentarios: