jueves, 30 de mayo de 2013

[TRADUCCION] J-Web EXPOSE (Ueda & Nakamaru)


En este single hay canciones con varios patrones. El grado de complementacion de cada cancion es bastante alto, por que la mayoria son usadas para distintos CM. La cancion de pareja de la edicion regular no es para un CM, pero quiero que escuchen todas, por que son canciones muy buenas.

[Haruka Higashi no Sora he] es una cancion sin decoracion alguna; cantas en solitario con la melodia interpretada por los instrumentos. Sin embargo es una cancion que es buena que cuando la escuchas tambien la puedes cantar, como cuando un espectaculo se te viene a la mente, personalmente es mi cancion favorita.

[EXPOSE] es una cancion que tiene nuestro estilo que hace tiempo no lo haciamos. Un tiempo atras llamabamos a estas canciones "KAT-TUNish", con un deseo de volver hacer una cancion asi, la hicimos. Ademas nosotros propusimos el vestuario, de negro con accesorios iguales. Queriamos expresar un sentimiento de ataque.

Se puede decir que es un poco nostalgico que despues de un tiempo se vuelva a sentir tan bien. [EXPOSE] es un tipo de musica que me gusta mucho. El video es algo que nunca habiamos hecho como KAT-TUN, es distinto a lo que usualmente hacemos, incluso el director fue otro, es bueno ver las cosas de otra perspectiva.

En contraste del video de [Connect & Go] es un material ortodoxo a la tipica forma de KAT-TUN. La cancion es usada para el CM de Solio Black & White II, pero la cancion se siente como la continuacion de [STAR RIDER] la cual fue usada para el CM de Black & White. Es algo diferente a [EXPOSE], pero tambien es una buena cancion, ¿verdad?

Cuando esten relajados o esten en sus cuartos, quiero que escuchen [STEPS TO LOVE] cuando no esten haciendo nada. La imagen de navidad es muy fuerte, por que es usada para el CM de Solio Christmas, pero pienso que esta bien cambiar el BGM cuando estas calmado.

[BRAND NEW DAY] la cual fue usada para el CM del verano pasado se puede decir que tiene vigor. Tiene un sentimiento de disfrutar, ¿verdad? Por favor escuchen la cancion cuando van en el carro, cuando salen a jugar a algun lado y tambien recuerden el CM, por que la melodia fue hecha pensando en la imagen del CM. El manejar debe de ser mas excitante y disfrutable.

Por favor compren las 3 versiones, la edicion limitada 1 y 2 y la edicion regular, por que todas las canciones que fueron grabadas para el single [EXPOSE] son canciones que quiero presentar en vivo. Y podran ser capaces de entender como nos sentimos ahora, si escuchan todas las canciones.


La imagen de KAT-TUN en la melodia de la nueva cancion [EXPOSE] es bastante prometedora. Asi que todas las partes de cantar y tambien las de bailar que mostramos en un programa de musica; fueron hechas de una manera rapida y movida, asi que no pierdan el interes. Por favor esperenlo, por que tiene un sentimiento de velocidad.

El video es diferente a los que hemos hecho anteriormente, pienso que en parte es un desafio para nosotros, por que este es nuestro vigesimo single.

La cancion de pareja [STEPS TO LOVE] es una cancion muy calmada, ¿verdad? Estare encantado si la disfrutan, porque es una cancion que puedes escuchar en calma. Es un cambio radical de [EXPOSE] a esta y tambien es facil de cantarla en el karaoke.

[BRAND NEW DAY] es una cancion con un sentimiento de animar, pienso que todos estan familiarizados con ella, porque es usada en el CM de Solio. Sin excepcion alguna quiero que todos la escuchen hasta el final.

[Connect & Go] se convirtio en una genial cancion, no es del estilo A, pero la pueden disfrutar de la misma forma, por que fue grabada en la misma calidad de la produccion del estilo A.

[Haruka Higashi no Sora he], que esta en la edicion regular, es una buena canción con un sabor que otras canciones no tienen. Quiero que la escuchen cuando esten calmados o relajados en sus casas.

Esta vez es el turno de mi solo [Snowflake] el cual esta incluido en la edicion limitada 2, yo escribi la letra y queria que el tema fuera un corazon roto, use varias palabras claves e incluyendo el video logre lo que me habia imaginado.

Ahora mismo hay un frío estacional, por lo que pense conectar un corazon lastimado con el frío, por lo tanto incluso para la grabacion del video queria que una de las localizaciones fuera afuera.

No esta en la version del CD, pero solo en el primer minuto del video antes de que empiece la cancion hay un beat-boxing. Incluyendo esa parte se convirtio en un satisfactorio producto, porque fue creado a partir de cero hasta que se adapto a mí. Por favor esperenlo.

Pienso que este single se siente como desentrañar diversas impresiones, es apropiado para nuestro vigesimo single. Hay 3 versiones, pero quiero que las compren todas.

Especialmente aquellas personas que estan en la J-Web, sin excepcion alguna por favor vean mi cancion en solitario la cual esta incluida en la edicion limitada 2 lo más pronto posible.

Traducido por: Susie2792
Fuente: jolli_trans

No hay comentarios: