lunes, 27 de mayo de 2013

[TRADUCCION] J-Web EXPOSE (Kame, Junno, Koki)



[EXPOSE] es una canción que estoy esperando con muchas ansias presentarla en concierto. Pienso que tiene unas buenas partes de rock e incluyendo una buena presentación demostrara el lado negro de KAT-TUN. Los rasgos del grupo en las voces están muy bien.

[Connect & Go] y [EXPOSE] están en la misma edición y pensamos por nosotros mismos quetoda una pieza intensa, porque [Connect & Go] tiene una fuerza que no es extraña a M1 [1]. Hemos grabado un videoclip en las cuales hay escenas de baile. Eso probablemente es una de las cosas llamativas de este single.
Una nueva forma de producción se utilizo en el video clip de [EXPOSE]. Esta vez siguiendo las instrucciones del director, grabamos mientras nos mojábamos. En el medio de la escena en la que saltamos, mi mano esta incluida en las partes de los solos, por que yo estaba en el centro.

Por lo tanto, en casi todos los ángeles estoy saltando así. Soy el que más salto de todos los miembros. Con ese sentir, por favor vean el nuevo video clip estando atento a esos detalles, por que hay escenas en las que solo esta mi mano participando.

Mi canción favorita es [STEPS OF LOVE]. Me gusta tanto que la escucho cada vez que voy en el carro. A igual que [BRAND NEW DAY] la cual fue grabada hace un tiempo atrás.

Probablemente ya sepan cual es, por que fue usada en un CM. Con tal significado, estaré feliz, si al fin pueden escuchar la melodía apropiadamente.
La melodía de [Haruka Higashi no Sora he] fue solamente decidida por KAT-TUN y el staff. Había pasado un tiempo desde que cantamos una canción de pareja. De alguna manera se siente muy bien escucharla  para sentirse calmado.

[Connect & Go] y [EXPOSE] son las que tienen mas música para bailar. [STEPS OF LOVE] es una balada. Por lo tanto, pensando en el equilibrio se decidió incluir [Haruka Higashi no Sora he].

Finalmente el nuevo single de KAT-TUN [EXPOSE] salió a la venta. Sin falta alguna quiero que todos lo escuchen.





El nuevo single [EXPOSE] es el primero del 2013 y nuestro vigésimo single. Es un buen momento y, además, después de esto quiero que todos lo escuchen continuamente, por que hemos puesto todo nuestro vigor como un solo trabajo.

[EXPOSE] es una canción más al estilo rockero de KAT-TUN. En este single muchas de las canciones fueron usadas para CM´s como canciones alianzas, esta la serie de  Solio Bandit en el medio de todo esto. El sentir de ese CM para nosotros es como un deseo ardiente de atacar. La atmosfera de esa canción y el sabor del CM son compatibles totalmente. El lado A se siente muy bien.

El video clip
se grabo de manera novedosa. Fundamentalmente estamos esperando por el, por que fue tomado de un ángulo elevado. Alguien dijo  que los cuellos de las personas que lo están viendo también empezaran a dolor a la mitad. (LOL) Gritándole o pegándole a la agua, esta acompañado con una gran intensidad. Es un video clip con una vista global, ¿verdad?

[Connect & Go] probablemente sea la canción contraste de[EXPOSE], por que en la edición limitada 2 hay un video clip incluido que también tiene partes con una mujer en blanco y negro.
En el medio de la canción hay un ritmo tecno de KAT-TUN como los colores rockeros utilizados en [STAR RIDER]. ¡Esta bien mirar el video clip después de esa canción! ¡Esta bien escucharla también! Es un sentimiento de querer verlo también.
Solo [Haruka Higashi no Sora he] que esta en la edición regular fue grabada recientemente. Después de una conversación de querer hacer una canción que difícilmente hemos hecho hasta ahora y querer una canción de rock estándar de nuevo, a igual queríamos una canción que tuviera el sonido de una banda, se creo esta canción.


Pienso que las canciones de KAT-TUN son difíciles de cantar si no estas con 1 o más personas, por que hay duetos o rap. La nota para [Haruka Higashi no Sora he] es alta, pero puedes cantarla sola, sin embargo creo que es mas fácil cantarla en un Karaoke.

Entonces  [BRAND NEW DAY] tiene una melodía muy pop. Es una canción que puedes ir escuchándola mientras manejas. Como dice el titulo, las personas que quieren empezar una nueva forma de vivir, por favor escuchen esta canción. Es probable que sea una canción que se adapte perfectamente de ahora en adelante.

[STEPS TO LOVE] es la canción alianza de los anuncios navideños de Solio. La puedes escuchar durante el invierno. Esta bien encender candelas y escuchar la canción. Por favor escúchenla cuando quieres sentirte calmado y relajado, por que la melodía es hermosa.

Por favor disfruten este single, mientras que piensan en el intermedio de la melodía A o la melodía B, por que hay muchas canciones incluidas que les pueden sonar familiares. ¡Por favor escúchenlo



¡El nuevo single [EXPOSE] ya salió a la venta! Como es el vigésimo single se puede decir que es como un renacimiento. Es una canción del buen estilo de KAT-TUN. Es un sentimiento de dejarlos esperando por ello, por que pienso que ha habido varias personas esperando por este tipo de música.

Sobre el video clip tengo memoria de estar todo mojado durante la grabación. Estuve todo mojado hasta mi ropa interior estaba mojada (LOL). Quiero que todos disfruten al escucharlo, por que creo que esta difícil para cantarlo en el Karaoke.
¿Acaso no es [Connect & go] que esta en la segunda edición limitada genial? Las partes que difieren con [EXPOSE] son KAT-TUNish, lo que quiere decir es que es una genial canción.

Bailamos un poco en el video, pero cuando la presentemos en vivo, va hacer algo diferente y sentirse diferente, ¿verdad? No se cuando la vayamos a presentar, ¿pero que tipo de presentación será? Por favor piénsenlo y espérenlo.

Pienso que  [STEPS OF LOVE] es una canción que produce una buena sensación al escucharla. Quiero que escuchen [BRAND NEW DAY] con un sentimiento refrescante y alegre, mientras que hacen la lavandería los domingos en las tardes.

También esta [Haruka Higashi no Sora he] que esta en la edición normal. ¡Me encanta! Pienso que es una canción normal. ¿Puede ser llamada una canción de pareja de KAT-TUN?

Se ha hecho un single en el cual pudimos cantar diversos géneros. Esta a la venta en tres ediciones, pero todos demuestran el verdadero y único KAT-TUN.

Traducido por: Susie2792 
Fuente: Jolli´s Translations

No hay comentarios: