lunes, 27 de mayo de 2013

Junno participara en el nuevo drama de NHK

Junno participara en el drama de los sábados de NHK titulado Nanatsu no Kaigi (Las siete conferencias) protagonizado por Higashiyama Noriyuki, interpretando a un gerente asalariado.

Actualmente, no hay información del papel de Junno, más que esta en el cast. Su nombre, sin embargo, esta en los últimos nombres de la lista por lo tanto puede que vaya a interpretar un papel secundario.

El drama esta basado en la novela bajo el mismo nombre del autor Ikeido Jun. Contará con solo 4 episodios y se empezara a grabar entre mayo y junio, utilizando la ciudad de Tokio y los suburbios como escenarios.

"Apuesto y con la confianza de todos sus compañeros del departamento en Tokio Kenden, un gerente de ventas, Sakado es acusado por abuso de poder por Yasumi— un antiguo compañero de colegio con una reputación de vago y nunca avanzar en su puesto de asistente de gerente. En contra de todas las expectativas, el comité de investigación afirma las acusaciones contra Sakado, lo cual es removido de su posición. Su sucesor, Harashima, cuestiona el veredicto y presiona a Yasumi para que le diga lo que realmente paso. "Es mejor que no lo sepas," fue la respuesta, pero Harashima insiste; cuando él conoce la verdad, todo lo que él puede hacer es rodar sus ojos hacia el techo y emitir un suspiro profundo”.

La historia se centra en la difícil vida de los empleados en Japón y la presión de los gerentes.

Cuando haya más información se la estaré posteando 

Traducido por: Susie2792
Fuente: kt_newsinfo

No hay comentarios: