lunes, 27 de mayo de 2013

[MANUAL] #76 - Junno


Ex-manual 76
Junnosuke Taguchi
2013.05.15


Buenas noches :DD 


A todos, hoy es el día de lanzamiento
de nuestra nueva canción "FACE to face"
! 

Ya la han escuchado!? 
Qué les parece!? 
A quien no lo haya hecho, escúchenla rápido !!wink
 

Estoy feliz por que estoy a cargo del manual en la semana de lanzamiento melody 
Nunca voy a olvidar este día sparkles 
Por que después de todo es mi canción en solitario microphone^_^
 

"FLASH"
El video esta en la primera edición limitada, pero por supuesto tienen que verlo, de acuerdo
!? 

Sus comentarios ya han llegado a la sección de Taguchi Iriguchidoor una tras la otra arrowup 
Ya que me gusta que muchas personas lo vean, recomiéndeselo a las personas que no saben mucho de KAT-TUNpeacenosign 
También hicimos muchas cosas y ruido en la sección del vestidorkidding

Hoy es el especial del show Ichiban Song,  y mañana es el MJ, 
por favor también vean los canales de música wink 
Por que vamos a enseñar un baile en el que estaremos bien sincronizados sparkles
 

Ahora mismo estoy manejando una sección especial y aceptando preguntas para mi pagina especial, a partir de la próxima semana voy a actualizar todos los días cat 
Así que tienes que formar parte de ella punch2 
Cuento contigomelody 

Traduccion: Susie2792
Fuente: kt_newsinfo

No hay comentarios: