viernes, 24 de mayo de 2013

QLAP! March 2013 issue (Tanaka Koki)




¿Te gustan las flores?
Koki: Me gustan las flores de cerezo. Voy a ver las flores de cerezo cada año. No emite el sentimiento de querer hacer una fiesta en la que voy solo y diligentemente observo las flores. Por lo tanto, es agradable que no haya muchas personas por ahí. Me he encontrado con una colina en donde florecen las flores de cerezo, he comprado vino en la tienda de conveniencia, y bebido ahí solo. Aunque compre un bonsai de flores de cerezo en el año anterior al pasado, cuidar de uno es realmente difícil. Floreció en el año en el que lo compré. pero no floreció al año siguiente... Por lo tanto, al poner la rama que compre en la florería el año pasado en un florero, mientras lo veía y bebía sake caliente en mi casa.

Si le das flores a una mujer...
Koki: Soy realmente quisquilloso dando flores. Generalmente, (mientras extiendo la mano de un tirón) se las doy a ella y digo "hai". Es debido a que es problemático mantenerlas en esos casos (risas). ¿Tales cosas como baños de pétalos de rosa? ... ... No esperaba eso (risas). Ahh, pero para los pétalos que aparecen en la taza del baño, aún tienen uso. Pero, no era bueno.

¿Quién entre los miembros de KAT-TUN combina bien con las flores?
Koki: Es Kame o Taguchi, ¿no es así? Pero ellos aún tienen la imagen de traer flores (risas). Las flores rápidamente se marchitarán si es con personas como Ueda. Es debido a que siento que es una persona que no cambia el agua de las flores. He comprado olivos fragantes, pero ya que no cambio la maceta, absolutamente no soy como Ueda (risas).

¿La belleza de un hombre?
Koki: Creo que el hombre que tiene un atractivo masculino es interesante. Si fuera a mencionar a alguien que este cerca de eso, son personas como Nagase-kun. Hay esta presencia masculina y cuando él me presenta a sus amigos, me presenta no como su kouhai sino como su amigo. Eso me hizo feliz. Esa forma de hablar en la declaración anterior esta mal, pero soy un idiota encantador (risas). He dicho que es 1m 60cm (?) Creo que estaba completamente confundido ahí. Por lo tanto, esa persona alcanza el punto en que puede ver a través de la naturaleza de una mujer. ¡Nagase-kun es el auténtico! (risas)


Créditos:  riseyuuko @LJ
Traducción al español: Ary (All About KAT-TUN)

No hay comentarios: