miércoles, 16 de enero de 2013

[Translation] Junnosuke Taguchi's Talks ~ Vol.74

Junnosuke Taguchi's Talks
2013.01.06
Greetings Talk.

Feliz año nuev〜o

Es el segundo año nuevo desde que empezó el Junnosuke Taguchi's Talks.

El motivo por que el yo, que no puedo pegarme a cualquie cosa, continuo es, porque estáis aquí para mí

Y con este sentimiento, me gustaría ir al 2013 dulcemente
No os derritáis


Ah, visteis el Countdown live
El set de este año fue tremendo, estaba sorprendido
KinKi-san, enseñame a usarlo de manera rápida _(._.)_  Porque te enseñé a usar la presentación de bromas (conversación durante el CMs)

Con un espléndido comiendo del año, me despidieron con demasiada Parece ser que seré capaz de perseverar


Así que intentemos continuar con la primera esquina habitual del Nuevo Año
"Taguchi's Iriguchi"

Lo primero es
No puedo encontrar mandarinas
'¿¡Cóme Taguchi los gajos de la mandarina después de pelarla Yo como la fruta después de pelarla completamente.'

En esta temporada las mandarinas son deliciosas, cierto
Cuando era niño, no estaba satisfecho hasta que lo pelaba todo... aunque lleva tiempo
Así que, ahora las cómo removiéndo sólo las largas


Continuamos
Nabetto
'Después del descanso de mi desayuno, hay veces que me vuelvo muy somnolienta incluso a pesar de que estoy en el trabajo. ¿¡Qué tipo de cosas debería de hacer para evitarlo'

Hay, huh〜 Como cuando no duermes lo suficiente el día antes, tienes somnolencia de más
Yo también me pongo somnoliento durante las prácticas
Cuando me pasa, lo mejor es beber mucho café
Después de eso, extiende la cara
Repito el extender mi cara tanto como puedo, luego la relajo
Harás algunas caras vergonzosas, así que puede estar bien hacerlo en la sala de descanso o algo
Inténtalo


El último es
Haruchuun
'Si hiciéses una orquesta con KAT-TUN, ¿cual piensas que estaría a cargo de qué instrumento'

Kame→ timbales
Jun→ violonchelo
Koki→ xilófono
Ue→ metalófono
Naka→ trombón

¿Lo hacemos una vez?


La siguiente esquina es
"El escenario de hoy"

"NO PALABRAS,NO TIEMPO", el cual tiene menos de 12 días antes de que esté delante de la audiencia
Antes de la práctica es eso [foto de un equipo raro de entrenamiento]

In entrenamiento intenso
El menú de abdominales de Higashiyama-san también es completamente loco
A pensar de que lo hacemos al ritmo de la música
Cuando continúo los números de veces en mi cabeza, pasé de 600 veces Esto me saca de quicio
De acuerdo con  Higashiyama-san, parece ser que nos volveremos 'bakkibaki'2 al tiempo que termine el show, así que el menú del entrenamiento de pesasha sido llamado por todos en la compañía
Titulado
"CAMINO HACIA an・an"

Estaría bien su se volviese un cuerpo que pudiese mostrar


Ok, la última de hoy también〜
"Dicho de hoy"


Aquí tenéis
[Foto de la escritura de Junno/dibujo con las palabras:
Ake
ome3]


También la forma de slaudar, cambié un número de veces sólo para que fuese el más sencillo

Y eso es suficiente para la primera actualizaciónde Año Nuevo
Este año más que el año pasado, poder mostraros a todos los lugares por los que estoy activo Así podré recibir mucho apoyo,

Voy a hacer de este un 4º año "pesado"

Todos, haced también de este año uno bueno, ok
Bye-bye

Ah, mirad Hanamaru5 ok

Fuente: going-going - krysyuy
Traducción al español: Tsukiko - All About KAT-TUN
Créditos: KAT-TUN Spain

No hay comentarios: