lunes, 28 de enero de 2013

[Traducción] Junno en VOCE Edición Febrero 2013


 

El hombre, cuya ambición es volverse guapo, se concentra en su cuerpo

「Estoy interesado en el cuerpo humano. Ya que me vuelvo un instrumento musical cuando canto, aunque no estamos hechos para hablar a través de palabras y expresar solo a través del baile, habrá también un establecimiento de la obra. Esta vez, la obra es exactamente "hablando a través del cuerpo". Estamos usando nuestros cuerpos con todo nuestras fuerzas y ese es el tipo de obra en donde la audiencia no pensará realmente en la trama (risas).

Tengo una reputación por bailar. Mi mamá y mi hermana mayor tienen experiencia con el ballet clásico. Cuando yo estaba en tercer grado, comencé a aprender baile tap. A pesar de que aprendí otras cosas en un año, fui capaz de continuar bailando por tres años. Poco después entré a Johnny and Associates cuando estaba en el segundo año de la escuela media. Fui colocado en el grupo de los juniors (reservas de debut) y fui capaz de aprender de mis senpai al ser su bailarín de apoyo.

「Para mi, el baile es algo que continuamente me hace feliz. En esa época  aunque yo estuve a cargo de la coreografía del single de KAT-TUN,『Fumetsu no Scrum』, lo disfruté. Estaba consciente de que la coreografía era como de Johnnys.」

Para tener un cuerpo bien definido, fui a ejercitarme al gimnasio y el resultado fue disciplina silenciosa. He desarrollado una opinión en la que 「La ambición de cada mujer es volverse hermosa, ¿cierto? Creo que la ambición de un hombre no se concentra en el rostro sino en el cuerpo. Porque continuarlo es realmente difícil, por lo tanto si tengo que entrenar mi cuerpo, tengo que entrenar mi mente.」 Mi visión profunda acerca de mi mismo es 「No pienso en nada más, mas que en ser positivo.」 Ya que la obra empezará en Enero, estamos mostrando nuestras muchas expresiones a través del baile, pero dije 「¿Seré capaz de hacer tales cosas como expresar dolor mientras bailo? Por ahora, el sentimiento es "¿Qué es la tristeza?"」 y suelto una risa despreocupada.


Créditos: riseyuuko @LJ
Traducción al español: Ary (All About KAT-TUN)

No hay comentarios: