jueves, 3 de enero de 2013

Kamenashi Kazuya en “Youkai Ningen Bem” Premiere



El 15 y 16 de Diciembre, Kamenashi Kazuya (26) de KAT-TUN, Anne (26) & Suzuki Fuku (8) tuvieron un escenario de saludo en Tokio para conmemorar el lanzamiento de su película "Youkai Ningen Bem" (Director Kariyama Shunsuke). Durante la semana de promoción recientemente Suzuki Fuku respondió al ya popular "Hayaku ningen n naritai!" (Quiero ser un hombre pronto!) con "Hayaku otona ni naritai!" (Quiero ser un adulto pronto!). Respondiendo a eso Kamenashi, "Al principio cuando la grabación comenzó, no importaba lo aburrido que el set se volviera, él siempre nos hacía reir, ahora no nos hace reir en absoluto. Crecen tan rápido", dijo mientras se sentía solitario. El director Kariyama dijo, "él tampoco se preocupa ya por que decir". Kamenashi, "Él también hace tsukkomi más rápido" [N/T: 'tsukkomi' es la persona en un dúo de comedia que utiliza sus diálogos para darle la oportunidad al otro comediante de decir algo gracioso], ellos revelaron eso mientras Fuku-kun respondía con una sonrisa avergonzada.
Esta es la secuela al popular drama que registro un 15.6% de audiencia promedio y fue transmitido en Octubre del 2011. Estos youkais continuaran su viaje no planeado, Bem (Kamenashi), Bera (Anne), Bero (Fuku) encontrarán a un nuevo enemigo, "el youkai humano" (Mizuki Arisa). En la película hay una escena con un Kamenashi sin camisa, Kariyama comento que durante esa escena "Él tiene pezones como frijoles" mientras Kamenashi respondía tímidamente  "En la pantalla grande muchas cosas se ven ligeramente grandes".
Se ha reportado que Fuku-kun pretende ser Bem en la escuela. Kamenashi reveló, "A Fuku le gusta interpretar el papel de Bem", "Sentí eso en el escenario cuando tenemos que decir 'wa~!' y enfurecernos", él hizo una pequeña demostración mientras la audiencia gritaba "¡Lindo!" seguidos por Anne animándolos y diciendo "¡Háganlo de nuevo!" y ellos decidieron posar de nuevo con optimismo. En 2 días ellos han planeado saludar a la audiencia en 13 cines alrededor del área de Kanto, cerca de 8,000 personas.
Kamenashi recordó en la grabación, "Cuando hablaba al director y productores, comenzamos a crear un mundo basado en el hecho de que creemos en crear algo por nuestra cuenta, pero no esperábamos que llegara tan lejos. Es todo por ustedes (espectadores). El moderador comentó, "¿Sus ojos no están un poco húmedos?", Kamenashi lo engañó diciendo "Es por la falta de sueño".
Créditos: JE News Daily
Traducción al español: Ary (All About KAT-TUN)

No hay comentarios: