viernes, 25 de enero de 2013

[Traducción] Junnosuke Taguchi's Talks ~ Vol.61


Junnosuke Taguchi's Talks
2012.10.07

Charla Morimori1.

Hiyaarrowup^_^

Es Junnosuketegoshidesu

"Osozaki no Himawari" ha comenzado a filmarse〜camcorder

Mi papel es Aoyama Kaoru, un enfermero del hospital donde Nikaidou Kahori, Interpretada por Maki Yoko, trabajahospital
Él es un personaje algo genialsnowman
Daré mi mejor esfuerz〜o estos próximos tres meseswink

Hablando de mañanas establecidas [fotografía de un pequeño bento de desayuno con onigiri, medio huevo hervido y alguna especie de carne]

Carga completayummyface


Entonces, ¿deberíamos proceder con las secciones de hoy?
"Taguchi's Iriguchi"

Lo primero es
Si el Tokyo Dome es 'awheee' para Junno, yo también soy 'awheee'!!
'Soy una Best Jeanist al estilo de Kame-chan. Solo uso faldas alrededor de tres veces al año. Son jeans todos los días, pero como era de esperarse, sería mejor que usara faldas.!?'

Personalmente hay una imagen de que las mujeres que se ven bien en jeans son genialeslightbulb así que creo que si eres una Best Jeanist, no es tan buenoarrowup^_^
Si cambias tus ropas normales, el sentimiento también cambia, así que el aumento en la tensión cuando usas una falda de vez en cuando parece que sería abrumador, huhsparkles


Continuando
Riisa
'Este año tomaré los exámenes de admisión a la universidad, pero las ganas de estudiar no aparecerán en absoluto. Cómo debería motivarme!?'

No son las etapas finales pronto!?
Por supuesto si no puedes hacer un manejo de tus horarios a largo plazo para tomar los exámenes, se vuelve difícilsweat
El truco para motivarse es, imaginarte a tu ser futuro!!
Solo pensando en tus sueños, y de todas las cosas divertidas que están esperando después de tomar esos exámenes, no elevará eso tu espíritu!?
De cualquier forma, también hay personas que están tomando exámenes de admisión y hacen su mejor esfuerzo con todo su poder, así que intenta enfrentarlowink
Debido a que la parte en donde te esfuerzas también se supone que debe estar llena de pasiónlightbulb


Lo último es
Cereza americana
'Mi hijo, quien cumple 4, gusta de KAT-TUN y los trenes! Si comparas a los miembros con trenes!?'

Kame→ Nozomi
Jun→ Enoden
Koki→ Línea Yamanote
Ue→ Yamabiko
Naka→ Izu no Odoriko

Para aquellos que no entiendan, intenten y véanlo ^_^;; Aunque yo también estoy insegurothumbsup

Y eso es todo para las preguntas^_^ Esperando la siguiente semana de nuevo tambiénlightbulb


Bueno también lo terminaré por hoyfish
"El Dicho del Día"


Aquí tienen
[una fotografía de la letra de Junno con las palabras:


Si de casualidad veo la grabación de un drama  en una esquina en la calle... Me pongo nervioso acerca de si no van a decirme, "Taguchi-san!! Es tu turno!!"]



Recientemente cuando estaba caminando en la calle, un grupo de personas se estaban reuniendo, y cuando pensé, "Un grupo que acaba de beber, supongo!? Estan en el camino>_<", ante mis ojos un carril de cámara!!camcorder
Jadeéimpact cuando la vi, y me di cuenta de que era el personal de una películasweat
Si estas en Tokio, son algo que inesperadamente encuentras, huh〜
Yo iba vestido con ropa normal, así que estoy feliz de que no me llamaran^_^;;


Y con este sentimiento, eso es suficiente para la charla de esta semana.^_^
Presentaré los sitios del drama de vez en cuando, okpeacenosign

Bye-by〜e:D




1 Efecto de sonido para 'un lote' o 'amontonado'. Su Talk es más corta de lo usual para esta entrada así que es probable que Junno se refiera a que esta muy ocupado.



Translation/J-web Provider: krysyuy
Traducción al español: Ary (All About KAT-TUN)

No hay comentarios: