sábado, 26 de enero de 2013

[Traducción] Myojo 2013.2- Koki




1. ¿Miras los blogs o tweets de la persona con la que tú (aún) tienes un amor no correspondido? No lo hago. No resuelve nada.
2. ¿Miras los blogs o tweets de la persona con la que estas saliendo?  No. No necesito saberlo.
3. Menciona un esfuerzo que hagas para ser popular. Intenté ser diligente, pero creo que eso no esta relacionado. Es inútil, sin importar lo diligentes que sean, para las personas que no son aceptadas  por otra persona.
4. ¿Qué harías si la chica que te gusta tiene novio? Pensaría que es molesto. Estaría molesto por la parte que a pesar de tener novio, a ella podría comenzar a gustarle yo. Y entonces pensaría acerca de la misma cosa pasando de nuevo incluso cuando ella sale conmigo.
5. Si fueran rivales en el amor, ¿contra cuál de los miembros podrías ganar o perder? Ambas sería con Nakamaru. Nuestro tipo es completamente diferente, así que no tendría confianza en tener a una chica interesada en mi que le guste a Nakamaru y viceversa.
6. ¿Si tuvieras a una chica que hace cosplay? No me importa eso. Ya que ella no es realmente como quien se viste, ¿sabes?
7. ¿Puedes ver a través de la actuación de una chica? Lo hago, pero también lo disfruto. Me gusta, no como "¡Eso es lindo!" si no como "¡Ese personaje es lindo!".
8. ¿En que situación encuentras a una chica siendo la más linda? Cuando ella quiere ser mimada. Teniendo estos grandes caprichos es lindo.
9. ¿Hablando de algo que haces para hacer a una chica feliz? Frecuentemente la llevo a algún lado y a menudo la sorprendo, incluso en las citas.
10. ¿Cuándo piensas "No entiendo a las mujeres"? Cuando están siendo calculadoras, es molesta. Por ejemplo, diciendo "Vamos a terminar", pero queriendo decir "Realmente quería que él se opusiera".
11. ¿Haz pensado en querer haber nacido como una chica? Quisiera ser una chica por alrededor de tres días. Quisiera ser una chica grandiosa y ser super popular.
12. ¿Cuándo piensas "¡Es bueno que soy un chico!"? Nuestras peleas rápidamente terminan. Incluso cuando peleamos, al siguiente día podemos ser amigos de nuevo.
13. ¿Alguna vez desarrollaste sentimientos por alguien del mismo sexo? No me enamoré... Pero hay alguien quien lo sería, si tuviera una oportunidad de eventualmente elegir a un chico, porque me gustaba mucho como persona.
14. ¿Cuántos días toma entre conocer a alguien y confesarle tus sentimientos? 3 horas después de encontrarnos.
15. ¿Qué perdonarías, una novia que llega a tiempo pero sin maquillaje o una novia que es considerablemente tarde pero usa el maquillaje apropiado? Ambos estarían bien. Entiendo que las chicas tengan que tomarse su tiempo. Pero no perdonaría si ella dijera "Llegué tarde, ¿y qué?".
16. ¿Cuál te gusta, una chica que come más que tú o una chica que deja cosas atrás después de ordenar porciones pequeñas? Definitivamente no me importa si ella deja cosas detrás que no puede come. Porque yo lo comería por ella. No me gusta cuando comen poco debido a una dieta. Es como, ¿por qué viniste a comer?
17. ¿Cuál te gusta, una novia que ignora los aniversarios o una novia que celebra el día mensualmente? El día en que comenzamos a salir estaría bien, pero si es como "el día de nuestra primera cita", yo solo pensaría "¡No lo sabría!".
18. ¿Hablas acerca de tus preocupaciones acerca del trabajo con tu novia? No lo hago.
19. ¿Qué constituye ser un buen hombre? Ser capaz. Ser capaz de sacrificar tu orgullo es también una habilidad, creo.
20. ¿Qué constituye ser una buena mujer? Alguien que pueda hacer al chico orgulloso. Por ejemplo, si solo estamos los dos, yo preguntaré, "¿Qué debería traer del bar?". Pero cuando estoy con mis amigos, quisiera que ella nos preguntara eso. Con solo eso, el orgullo de un chico es salvado cuando ellos dicen "Tu novia es muy considerada".
21. Cambiaste tu peinado, pero tu novia no comenta nada al respecto. ¿Qué haces? ¡No me importa!
22. Tu novia esta llamando el nombre de otro chico en lugar del tuyo. ¿Qué haces? Normalmente le preguntaría, "¿Con quién me confundiste?". Tampoco hay una garantía del 100% que yo no me equivocaría.
23. ¿Has guardado un secreto incluso de tu novia? Básicamente no, pero hay cosas de las que no necesitas hablar. Si ella preguntara, yo le diría.
24. ¿En dónde esta la línea para "si ella hace esto, es engañarme"? Lo que tú mismo no querrías. Ya que los límites son diferentes para todos. Si haces algo que no querrías que yo hiciera, estas fuera.
25. ¿En dónde esta la línea para "si yo hago eso, es engañarla"? Depende de la chica. Porque yo quiero que diga lo que no le gusta. Si ella quiere que yo no hable con otros chicos, yo incluso me adaptaría a eso.
26. Si te enamoras de alguien más, ¿qué harías? Ya que estoy en ello con todo mi corazón una vez que escojo a alguien, no creo que podría hacer eso.
27. Vivir juntos o casarse. ¿Cuál tiene el sentimiento más dulce? Ninguno es solo dulce, también tienen partes amargas. Pero ciertamente vivir juntos. ¡El matrimonio conlleva muchas responsabilidades!
28. Hablando de la pareja perfecta. Una pareja que no deja que las peleas terminen en peleas, creo. Tú la terminas en una discusión que les ayuda a crecer. Ya que soy la mitad de una persona, alguien conformar el resto. Es por algo que dicen "dos mitades conforman un todo" sería bueno.
29. Ustedes van con la familia de tu novia para anunciar su compromiso. ¿Qué pasaría si su padre dice "¡No te daré a mi hija!"? Yo seguiría preguntando, "Pero, ¿por qué? ¿Hasta cuándo?" e intentando persuadirlos de que ella es la única para mi. Si eso fuera imposible, arreglaríamos la fecha de nuevo.
30. Comparando entre ahora y hace 10 años, ¿dónde cambiaste más con respecto al amor? Deseo más las cosas domésticas. Ahora, más que su apariencia (de mi novia), ya tiene un efecto en mi cuando ella dice que le gusta limpiar y lavar la ropa.

Créditos: nakanantoka @Tumblr
Traducción al español: Ary (All About KAT-TUN)

No hay comentarios: