miércoles, 9 de enero de 2013

[Trans] Junnosuke Taguchi Talks Vol. 60

Junnosuke Taguchi's Talks
2012.09.30

Charla de Varios Nombres

Hola〜wink

Este e〜〜〜s


Junnosuke:DD


Justo ahora estoy bastante hambrientosweat
En estos días me gusta el ramenlightbulb
Lo comí demasiado y mi piel se puso rasposateardrop
Pero amo mi taza de ramen y no puedo dejarlothumbsup

Incluso si soy yo quien tiene la piel rasposa, me perdonarán!?kidding

Usouso kawauso1bird

Lo haré apropiadamentesparkles

Entonces hoy procederé desde aquí
"Taguchi's Iriguchi" Características del Seudónimo〜melody


Lo reduje a algunos temas, así que primero comenzaré con amor al compañeroarrowup

Amo a Kamenashi Kazuya.

Llegando a escribirlo solo asísweat Pensaban en transmitirlo a través de mi!?
Esta bienthumbsup Yo le diré^_^


Continuando
La novia del señor que es hábil con sus dedos☆

Cuando pienso en quién es el señor, es Koki cierto?lightbulb
Hay muchas personas que voluntariamente se convertirían en su novia〜:D


Taguchi-kun, por favor dame a Ueda-kun.

Aunque se supone que es una pregunta para mi, ya me han dado una petición con este seudónimo^_^;;
Aunque si pudiera dártelo, lo haríapigface


Y
Me gusta Kisumai★ Pero me gusta más Nakamaru-kun★

Yay! Nakamaru-kunarrowuparrowup
Kisumai son 7 personas, pero tu ganaste solosparkles
Por cierto, qué hay de mi!?hehehehe


El siguiente tema es... no buenoscissors

Lo primero es
Obtuve una calificación reprobatoria en mi pruebawinksparkles

No es algo de l〜o que reírse ^_^;; Deberías estudiar hasta cierto punto>_<

Continuando
Me he caído en la piscina con mi uniforme de gimnasia(>_<)

No estabas jugando a un lado de la piscina!?>_<
Parece como que tuviera que preocuparme acerca de a donde mirar, así que no es bueno〜scissors:DD

Lo último es
Lo siento... con los CDs, solo tengo hasta Going!…

No tienes que disculparte, pero decirlo aquíteardrop
Si es un CD, puedes escucharlo en cualquier lado, así que definitivamente aférrate a ellosarrowup

El último tema es,
"Algo Desafortunadosweat"

El artículo afortunado de hoy es un alga marimo

Creo que la mayoría de las personas no las tienen^_^;;
O más bien, marimo es un algalightbulb así que no solo 'marimo' esta bienyummyface

Continuando
La peor mujer en el mundo

Me gustaría conocertetegoshidesu
Me preguntó si aún así estaré decepcionado !?^_^;;

E
Ita-hime de la Galaxia2

Apareciste de pronto en el mundo, huhplane
Aún así, tú tampoco sabes si eres o no una princesa!?:(

El último es
La sobrina del subordinado del esposo de la hermana mayor de Okada-kun de V6

Justo ahora, todos miraron de nuevo cerca de tres veces!?horse
Buen〜o Si miro en ello, parece como que estaría relacionado con animadoresyummyface
Al menos somos parientes!


Y entonces, como estuvieron las características de los seudónimos esta vez!?
Me hicieron reír bastante en privadolightbulb
Me gusta esta sección^_^

Disfrútenlo la próxima vez de nuevowink


La siguiente sección es
"El platillo de hoy"

Para otoño, no es la estación donde sientes ganas de comer dulces Japoneses!?leaf
Bueno sin importar la estación, yo solo como dulces Japonesesthumbsup
Debido a eso, el personal del radio me dijo al respecto y fui a comer estorunningman

 [fotografía de dos ohagi]

Ohagi3!! Lo amoheartyeyes
No pueden saberlo, pero el interior del arroz pegajoso se llena a reventaryummyface
Si como dos, mi estomago también se llena a reventarwink
Debido a que me encapriché con ello, lo repetiré, y se los daré a las personas y tal〜:D
Si tienen información de otros deliciosos dulces Japoneses, se las pidosparkles
"TAG-TUNE DRIVING" es un buen lugar para también hacer una crónica, así que envíen un correo al radio okarrowup

Hm〜, me ha dado incluso más hambreonigiribreadhamburgerricebananascakejapanesetea


Ok la última sección por hoy también "El Dicho de Hoy"


Aquí tienen
[una fotografía de los dibujos/letra de Junno con las palabras:
Dango de la luna4
Nota: Hay una imagen de una luna con una cara :O mientras algunos dangos caen de una mesa con un conejo mirando.]



Escuché que hay luna de cosecha, pero este año me pregunto si no pueden verla con la lluvia!?
Aunque ayer también había también una luna llena considerable, ciertosparkles
No he comido un dango siendo ofrecido así antesyummyface
Me pregunto si hay pasta de judías rojas dentro!? Díganme wink


Y entonces, eso es suficiente por esta semana:D
Mi proyecto de colaboración con Koki comienza mañanaarrowup
Revísenlo y participen todos los días, oklightbulb
Bye-bye〜tegoshidesu




1 'usouso kawauso' = una de las últimas bromas de Taguchi. Uso = mentira, kawauso = nutria. Se supone que debe ser graciosa de la forma en que 'Iriguchi, Deguchi, Taguchi' lo es, con sonidos similares al final de cada palabra aunque las palabras en si no estén relacionadas. Gran historia corta, cuando la usa, básicamente es como si dijera "¡Solo bromeo! ¡Es una mentira!" etc etc.
2 hime = princesa; Parece ser una parodia de algo relacionado con el fandom de Macross F.
3 ohagi = una bola de arroz recubierta con judías rojas endulzadas, harina de soya, o sésamo y sal.
4 Dango y conejos a menudo son asociados con la luna. El dango es servido durante el tsukimi (el festival de honrar la luna de otoño).


Translation/J-web Provider: krysyuy
Traducción al español: Ary (All About KAT-TUN)

No hay comentarios: