lunes, 21 de enero de 2013

Higashiyama Noriyuki Recomienda a Junno Taguchi para ser lider de KAT-TUN




El pasado 18 de Enero el miembro de Shonentai, Higashiyama Noriyuki y el miembro de KAT-TUN Junnosuke Taguchi celebraron la noche de estreno de su obra de teatro, “NO WORDS, NO TIME ~Sora ni ochita namida~” en el Globe Theater de Tokyo. A continuación celebraron una conferencia de prensa.

La obra de teatro es única ya que esta hecha sin diálogos y simplemente se centra en los movimientos de baile, música y drama. La audiencia es arrastrada a danzas contemporáneas llevadas a cabo en un escenarios como una casa, estación o una compañía. Higashiyama y Junnosuke fusionan los elementos del ballet y la pantomima juntos con sonidos y efectos de luz en un escenario ausente de decoraciones. (según el comentarista Ryo Hasegawa)

“Ha sido siempre un sueño trabajar con Higashiyama-san,” comentó Junno. “El tiene generosidad y corage y esos son necesarios para ser el líder de KAT-TUN,” Higashiyama comentó y añadió, “el da lo mejor de si mismo hasta un extremo en el que no perderá.” Junno sonrió timidamente tras los halagos de  Higashiyama y añadió que el probablemente “metería la pata” si fuera el lider.

Además de admirar las cualidades del otro, Higashiyama también admitió estar enamorado de los chistes de Junno especialmente con su presentación- “Iriguchi (entrada), Deguchi (salida), Taguchi (su nombre)”. A parte de esto, los dos hicieron un gag llamado “Pyu-pon”, pero Higashiyama rehusó mostrárselo a la prensa diciendo que estaba "sellado”. Por otro lado, Junno decidió bromear mientras alababa a su senpai, “Siempre ha sido mi sueño así que la noche pasada estaba tan nervioso que no pude dormir ni un poco …uso, uso kawauso.” Higashiyama reia un chiste tras otro.

“NO WORDS, NO TIME ~Sora ni ochita namida~” se representará en el Globe Theater de Tokyo hasta el 5 de Febrero y del 8 al 12 de Febrero en el Morinimiya Piloti Hall de Osaka.

(c)mendibuba
Cinema Today and Hochi Yomiuri
Fuente: je fandom

No hay comentarios: