jueves, 18 de abril de 2013

TV Guide Feb. 2013 Johnny's General Elections Nakamaru Yuichi




① Un talento Johnny's que es bueno cantando
R1. Sakamoto Masayuki (V6): ¡Él es realmente bueno! Él estuvo a cargo de la canción principal de una película de Disney. Es asombroso que su habilidad fuera reconocida por Disney en todo el mundo. Creo que el volumen de su voz y su expresividad son asombrosos.

② Un talento Johnny's que es bueno bailando
R2: Higashiyama Noriyuki (Shounentai): Hay muchas personas que son grandiosas bailando en Johnny's, pero si tengo que escoger a alguien, absolutamente es Higashiyama.

③ Un talento Johnny's que es bueno actuando
R3: Nagase Tomoya (TOKIO): Creo que tengo preferencia en la actuación, pero me gusta la actuación de Nagase-kun. Él puede hacer muchos géneros como serio y comedia, y su variación puede ser fácilmente entendida, pero él esta relajado. Creo que es muy hábil.

④ Un talento Johnny's con el que a menudo pasas el rato
R4: Masuda Takahisa (NEWS): Recientemente estoy invitando a alguien a salir a comer con frecuencia. También viajamos juntos. Aunque Masuda es más joven que yo, debido a que somos del mismo periodo, a menudo paso el rato.

⑤ Un talento Johnny's de quien recibes motivación
R5: Todos en la agencia: Escoger una persona es difícil. Debido a que todos tienen sus propias carreras cada año, cuando veo a cada uno de ellos perseverar, siento que yo debería también perseverar. Por lo tanto, recibo motivación de todos.

⑥ Un talento Johnny's que es mimado
R6: Hmmmm... No puedo pensar en nadie.

⑦ Un talento Johnny's que tiene muchos pasatiempos
R7: Ohno Satoshi (Arashi): Su imagen de la pesca y el dibujo son fuertes.

⑧ Un talento Johnny's que sabe muchas cosas
R8: Masahiko Kondo: Debido a que él es un veterano, creo que tenemos una gran diferencia con él en terminos de la experiencia del mundo del espectáculo y la vida.

⑨ Un talento Johnny's con el que quieras colaborar
R9: Tegoshi Yuya y Masuda Takahisa (NEWS): Creo que Tegomass es similar a una colaboración. Quiero participar haciendo beatboxing.

⑩ Un programa de televisión (con un talento Johnny's) que quieras ver
R10: 「NEWS ZERO」: Creo que  ese show esta hecho para personas jóvenes que no conocen los eventos actuales que ocurren. La elección de palabras de Sakurai Sho en las noticias es fácil de entender, así que a menudo veo el show.

⑪ Una película (protagonizada por un talento Johnny's) que quieras ver
R11: 「Cartas desde Iwo Jima」: Esta película esta relacionada con la guerra y me gusta ver películas que tienen un motivo histórico, así que a menudo veo esta. Por lo tanto, debido a que asumo que esta película coincide con mi preferencia, realmente me gusta la película porque la actuación de Ninomiya-kun fue realmente buena.

⑫ Una canción de un talento Johnny's que te gusta cantar
R12: 「Misty」 de Kinki Kids: Me gustan las canciones que son tristes. Por otra parte, ya que me hicieron bailar en la parte de atrás, esta canción me da recuerdos de mis años más jóvenes.




Créditos: riseyuuko @LJ
Traducción al español: Ary (All About KAT-TUN)

No hay comentarios: