domingo, 7 de abril de 2013

TV Guide Feb. 2013 Johnny's General Elections (Tanaka Koki)




① Un talento Johnny's que es bueno cantando
R1. Domoto Tsuyoshi (Kinki Kids): Creo que él es hábil usando su voz neutral. Por lo tanto, es una persona que tiene su estilo al cantar y su perspectiva del mundo.

② Un talento Johnny's que es bueno bailando
R2: Ohno Satoshi (Arashi): Generalmente, no me preocupa cuando lo veo, pero él se convierte en una persona diferente cuando comienza a bailar, en lo cual la brecha es amplia. Él es completamente como una luz de la mañana (risas).

③ Un talento Johnny's que es bueno actuando
R3: Higashiyama Noriyuki (Shounentai): Cuando él esta apunto de actuar una escena magnífica en el drama histórico  él puede hacerlo inmediatamente. Con tales puntos, creo que la actuación de Higashiyama-san es impresionante.

④ Un talento Johnny's con el que a menudo pasas el rato
R4: Nagase Tomoya (TOKIO): Tenemos mucho en común en términos de pasatiempos y objetos favoritos. Haremos cosas como montar motocicletas juntos y salir, y muchas veces nos veremos tres veces a la semana.

⑤ Un talento Johnny's de quien recibes motivación
R5: Domoto Tsuyoshi (Kinki Kids), Ohno Satoshi (Arashi), Higashiyama Noriyuki (Shounentai), y Nagase Tomoya (TOKIO): Debido a que recibo motivación de muchas personas, mi respuesta son las personas que respondí en las preguntas anteriores.

⑥ Un talento Johnny's que es mimado
R6: Yamada Ryosuke (Hey! Say! Jump): Originalmente, todos mis kouhais son mimados, pero tengo que decir una persona, es Yamada. Debido a que discutimos acerca del trabajo, lo llevo a comer.

⑦ Un talento Johnny's que tiene muchos pasatiempos
R7: Nagase Tomoya (TOKIO) Tanaka Koki (KAT-TUN): Nagase-kun y yo tenemos muchos intereses como las motocicletas, coches, patinetas, juegos de supervivencia, guitarras e instrumentos musicales, y amamos a los animales.

⑧ Un talento Johnny's que sabe muchas cosas
R8: Sakurai Sho (Arashi): Cuando veo 「NEWS ZERO」 de vez en cuando, él siempre es puntual y a medida que muestra progresos, me hace pensar que él es un presentador de noticias.

⑨ Un talento Johnny's con el que quieras colaborar
R9: Sakurai Sho (Arashi): Parece que hacer una canción con Sakurai-kun será un rap. A pesar de que no la interpretemos en un escenario, solo hacer la canción esta bien.

⑩ Un programa de televisión (con un talento Johnny's) que quieras ver
R10: 「No Longer Human」(Ya no es humano): En este drama actuaron Kinki Kids, sin embargo, los contenidos de la novela no tiene los que hay en el periodo actual. Debido a que me dejó una impresión fuerte, nunca veré ese drama de nuevo.

⑪ Una película (protagonizada por un talento Johnny's) que quieras ver
R11: 「GANTZ」:  Pensé que esta película de Ninomiya-kun era grandiosa. Ya que también me gustaría leer el trabajo original, tenía envidia de la persona misma.

⑫ Una canción de un talento Johnny's que te gusta cantar
R12: 「Sepaku no Tsuki」 de Kinki Kids: Originalmente, me gustan las canciones de Kinki Kids. Entre todas las canciones, 「Sepaku no Tsuki」 es una canción que me fui capaz de simpatizar con los sentimientos de un hombre cuando tenía el corazón roto.



Créditos: riseyuuko @LJ
Traducción al español: Ary (All About KAT-TUN)

No hay comentarios: