miércoles, 10 de abril de 2013

[TRANS] TV Guide Feb. 2013 Johnny's General Elections (Ueda Tatsuya)


① Un talento Johnny's que es bueno cantando
R1. Domoto Tsuyoshi (Kinki Kids): Creo que todos son realmente buenos cantando, si tengo que escoger una persona creo que es Domoto Tsuyoshi.

② Un talento Johnny's que es bueno bailando
R2: Higashiyama Noriyuki (Shounentai): Esto también, creo que todos son hábiles al bailar, pero si tengo que escoger una persona creo que es Higashiyama-san.

③ Un talento Johnny's que es bueno actuando
R3: Debido a que no veo muchos dramas, no estoy consciente de quien es hábil actuando. Cuando estoy con alguien en un drama no puedo ver los esfuerzos de esa persona en la actuación. Cuando no conozco la actitud de la persona solo puedo verlo desde la superficie, así que no conozco la habilidad de actuación de esa persona. Así que no soy capaz de juzgar.

④ Un talento Johnny's con el que a menudo pasas el rato
R4: Maruyama Ryuhei (Kanjani 8): Tengo amigos con los que salgo en mi tiempo libre, pero no salgo con otras personas en la compañía demasiado. Sin embargo, ya que actuamos en un drama juntos, salí a beber con Maruyama en un corto tiempo.

⑤ Un talento Johnny's de quien recibes motivación
R5: Todos en la compañía: La forma en que cada uno de los talentos ejerce sus esfuerzos me motiva. No digo que "¡Esta persona es la mejor!" Creo que los miembros de KAT-TUN también son diligentes.

⑥ Un talento Johnny's que es mimado
R6: Ninomiya Kazunari (Arashi): Honestamente no sé porqué, pero escojo a Ninomiya-kun debido a que él da esa impresión cuando esta en la televisión. Tiene algo como una imagen pegajosa (risas). Él es como una persona que toma de la mano a otra persona durante los momentos de unión de hombres (risas).

⑦ Un talento Johnny's que tiene muchos pasatiempos
R7: Domoto Koichi (Kinki Kids): Esto se debe a que en gran medida él tiene la imagen de alguien que tiene diversas capacidades.

⑧ Un talento Johnny's que sabe muchas cosas
R8: Kato Shigeaki (NEWS): Esto es porque él ha publicado una novela. Ya que yo no sé mucho de novelas, creo que no puedo escribir una.

⑨ Un talento Johnny's con el que quieras colaborar
R9: ¡Cualquiera! Si hay una oportunidad y tenemos la misma idea, cualquiera está bien. No puedo pensar en alguien por ahora, pero es interesante si soy capaz de estar con alguien joven.

⑩ Un programa de televisión (con un talento Johnny's) que quieras ver
R10: Todos los programas de variedades de KAT-TUN: Ya que no veo muchos programas de televisión... Lamento tener que decir nuestro programa (risas).

⑪ Una película (protagonizada por un talento Johnny's) que quieras ver
R11: 「GANTZ」: También me gustó el trabajo original. Las dos partes de la película fueron interesantes, pero creo que me gusta más la primera. Esto es porque la primer película fue en gran medida del trabajo original.

⑫ Una canción de un talento Johnny's que te gusta cantar
R12: 「Ao no Jidai」 Kinki Kids




Créditos: riseyuuko @LJ
Traducción al español: Ary (All About KAT-TUN)

No hay comentarios: