jueves, 25 de abril de 2013

[Traducción] WinkUp 2013.04




Taguchi Junnosuke

Q En qué momentos sientes “Soledad”?
Muy rara vez siento la soledad. Soy muy fuerte ante la soledad. La comida también, casi en la mayoría del restaurante no pasa nada. Puedo disfrutar como tal. Truco para disfrutar, hablar con personal. Además disfrutar de la comida (risas). Claro que cuando voy con amigos es más divertido. Pero estando solo no me siento desolado, si es dentro mi territorio, voy solo a cualquier sitio.

Q Hoy es día de descanso. Pero por la gran nevada, no podemos salir ni un paso hacia afuera. Que haces todo el día?
Esto es lo peor. El día de descanso no poder salir es la agonía. Además, si es inesperado no tienes nada preparado, amargura total.  pero si sucede eso... Primeo me levanto y me ducho como todos los días, después, estudio idiomas que hago últimamente. Después, como pan tostado con jamón braseado. Cosas como estas normalmente lo tengo preparado en casa. Después de comer hago abdominales por media hora y después quiero ver la tele pero no hay nada interesante y lo apago (risas). Leo manga, ando con el móvil , hago la siesta y por las 6 me da hambre y cocino algo. Como acompañamiento huevas de abadejo y jamón crudo. Además con grissini con arroz blanco en la otra mano como eso (risas). Después de comer, juego algunos juegos con móvil, veo programa de variedades en la tele, me rio un poco y como a las 11 o 12 me duermo. Si no, tengo sueño porque incluso los días de descanso me levanto pronto por la mañana.

Q Si fueras un perro, como quieres que te mantenga?
Si fuera un perro, quiero ser un hasky siveriano. En un país de nieve una casa con un amplio jardín en un pueblo, una vida relajada. Como perro no quiero que se olviden del paseo por la mañana y por la tarde. La comida puede ser de los crujientes pero de vez en cuando si me dan algo suave, estaré contento. Otra cosa, no necesita que me eduque. Porque soy muy obediente (risas).

Q Acontecimiento reciente.
Estoy adicto al manga. Viendo el ranking de los mejores manga, ya he leído el 1º el 6º. Hoy me tiene que llegar el 3º. A mí, desde siempre me ha gustado manga pero tenía miedo de que se acumulase. Pero ahora quiero leer. Quiero reír "jajaja..." leyendo manga. Es para relajar. Quiero saber más sobre manga cómica y divertida.

Ueda Tatsuya

Q En qué momentos sientes “Soledad”?
Cuando estoy solo en casa, siempre. Por eso trato de evitar. Si desde estas horas estoy libre, llamo a algún amigo. Estando en casa, siento especialmente la soledad, cuando no tengo nada que hacer en todo el día. No he conseguido comunicar con ningún amigo, no tengo ganas de mover si quiera. Estar en una situación de pero qué hago. En ese caso, paso el día como si estuviera muerto (risas). Sin hacer nada, absolutamente. Eso es lo peor.

Q Hoy es día de descanso. Pero por la gran nevada, no podemos salir ni un paso hacia afuera. Que haces todo el día?
Salgo para probar (risas). Es una gran nevada no? Seguro que es divertido. Hay cosas que se puede hacer porque hay nieve. Como hacer muñeco de nieve. Entonces, como se enfría el cuerpo, me doy un baño. En primer lugar , voy a enfriar el cuerpo hasta el límite (risas). Entonces el baño se hace más placentero. Después hacer un poco de ejercicio… Entonces ya habrá pasado bastante tiempo.  Si es un día de descanso, se levanta alrededor del mediodía, suponiendo que son dos horas en jugar afuera, después hacer ejercicio y son las 6 aproximadamente, cenar como a las 8. Entonces ya no dan ganas de salir. Si está nevando todavía. Entonces dormir (risas).

Q Si fueras un perro, como quieres que te mantenga?
Si me convierto en un perro quiero ser de tamaño medio. Que pueda mantener dentro de una casa. Que me dejen libre dentro una casa amplia. Y yo, me imagino durmiendo cerca de la estufa (risas).  Pero llévame a pasear no? Si escogí el perro de tamaño medio es por eso. Tiene que llevar a pasear. Además la casa con jardín. Haré las necesidades en el jardín. Porque si lo hago dentro de la casa, por los olores y otras cosas, molesta a la gente no? Los amos prefiero la familia, que tengan hijos pequeños. Entonces le subo en la espalda (risas). La comida!? Yo no puedo comer comida de perros. Ah, ahora soy perro (risas). Entonces, de forma que se mezcle algo en la comida de perros y no solo echar en la fuente, para que dé la sensación de "hecho".

Q Acontecimiento reciente.
En distintos lugares he recibido chocolate de San Valentín. Esto es un verdadero acontecimiento. Me hizo mucha ilusión~. Básicamente es bonito recibir regalo. Devolver el favor... no lo hago (risas). Pero de ahora en adelante lo haré. Todos los años lo hago progresivamente, aunque no a todas. Solo a las personas que encuentro ocasión  y pueda devolver. Este año deseo aumentar el número de personas a las que pueda devolver. Si, voy a esforzar (risas).

Kamenashi Kazuya

Q En qué momentos sientes “Soledad”?
Después del live, cuando estoy en casa solo, siento una gran soledad. Pero me gusta esa diferencia de temperatura. En algunos escenarios de teatro también, es muy solitario. En live, la sensación es de interactuar con el público, y se está entre cinco en línea horizontal no? Pero en teatro, básicamente los asientos del público es completamente oscuro, es como estar en medio del escenario sólo donde únicamente se ve la oscuridad. Aunque haya personas detrás de ti,  mientras más personas estén, por momentos me siento "solitario". Es un mundo florido sin embargo las horas que se siente la soledad es más larga. Pero habiendo esa sensación de soledad, se agradece la presencia de las personas alrededor... Es difícil expresar en palabras~. No sé cómo se puede decir, pero esa sensación de soledad del teatro Teio también me gusta. No la odio.

Q Hoy es día de descanso. Pero por la gran nevada, no podemos salir ni un paso hacia afuera. Que haces todo el día?
Cocino, leo un libro, veo una película y la paso tranquilamente. Yo, cuando está apagado el interruptor del trabajo no me cambio, tampoco quiero salir ni un paso de mi casa. Por eso este día también sigo con pijama. Completamente una persona inútil, pienso yo (risas). Normalmente, si tengo trabajo rápidamente me ducho, me visto y puedo salir a la calle, pero el día de descanso intento cambiarme y hacer bien las cosas,  termina en “hay… me cansé…”. El día de trabajo, entra (el interruptor del trabajo) como si nada “Me ven la gente” pero el día de descanso es difícil encender el interruptor  (risas).

Q Si fueras un perro, como quieres que te mantenga?
En vez de  perro una vida como de un gato. Por ejemplo el paseo “puedo ir solo, déjenme periódicamente la ventana abierta ~” (risas). Por muy buena vida diaria que me den no quiero que me encierren dentro de la casa o que me tenga atado siempre con una cadena. Quiero una coexistencia natural con el amo, quiero vivir con un buen equilibrio mutuamente independiente. Por eso no quiero que sean cariñosos exageradamente. Aunque cuando yo quiero cariño, lo quiero tener (risas). Pero “cuando estás cansado, estoy a tu lado”, digo al amo de ve~z en cuando le atiendo (risas).

Q Acontecimiento reciente.
La semana que viene (* La entrevista fue a mediados de febrero) es mi cumpleaños, que voy a tener 27 años yo mismo no me lo puedo creer! Lo estoy sintiendo en el cuerpo por el tiempo que tarda en recuperar de una lesión o cuando queda una herida (risas). Está ahí en seguida mis 30 años. Es un adulto…es curioso!

Tanaka Koki

Q En qué momentos sientes “Soledad”?
No siento! Habiendo 8 niños en casa? Vaya a la habitación que vaya hay alguien. Si voy al trabajo también, hay alguien. Nunca he estado solo. Me gustaría, estar solo (risas). Cuando viajo por motivos de trabajo y en el hotel estoy solo, pero prácticamente voy a dormir. Además, son 3~4 días. Cuando hice 5 noches, después de toso, sentí un poco de soledad. Pero sabiendo que en seguida voy a regresar, no hice nada en especial. Si no supiera cuándo podré regresar, seguramente me siento muy solo.

Q Hoy es día de descanso. Pero por la gran nevada, no podemos salir ni un paso hacia afuera. Que haces todo el día?
Hay muchas cosas por hacer (risas). Como es día de descanso, me levanto casi al medio día. Después veo DVD de películas, preparo comida (para mascotas) jugar con ellos, limpio la jaula, los meto al baño, les corto las uñas… En eso ya será de noche. Comida para mí? Me hago con lo que hay. A veces no como por pereza. Es más importante la rcomida para los niños. Me preocupo más por ellos y a veces me olvido lo mío. Pero como hay pasta, udon, o noodle instantáneo, no pasa nada. También tengo un poco de comida congelada.

Q Si fueras un perro, como quieres que te mantenga?
No quiero. Esa resonancia que me mantiene. Yo, los crio como si fueran mis hijos. Les compro juguetes, les compro ropa, les doy de merendar, pensando en la nutrición les hago la comida que más les gusta. También les educo. Se educa a los niños humanos también no?. Pero no les enseño a actuar. Porque a los niños humanos le dices dame la mano? O sentado? No se le dice. Por eso, aunque yo fuera un perro, quiero que me crie como si fuera un niño humano. Si hay algo que no puedo ceder suponiendo que soy un perro, quiero que me lleve a peluquería de perros. Que me ponga bonito (risas).

Q Acontecimiento reciente.
Últimamente el rodaje de la película “Sanbunnoichi”. Es un ambiente muy bonito. Somos super amigos, con Fujihara (Tatsuya) san, con Kosugi (Ryuichi) san, con Shinakawa (Hiroshi) san. Pronto se termina el rodaje. Qué triste. Solo tenemos un mes de estar juntos. Pero planeamos de ir a ver la obra de teatro de Fujihara san con Kosugi san, y con Fujihara san queremos ir a ver el livetalk de Kosugi san. Es bueno tener diversiones después de finalizar un trabajo.

Nakamaru Yuichi

Q En qué momentos sientes “Soledad”?
No hay! (Kamenashi: “cuando estás en wc”) Eso es para ir solo (risas)! Cuando termina el live, vuelvo a casa y estando solo “que silencio~”, pero no siento soledad. Simplemente “hay una brecha” pienso, pero no siento soledad. Debo ser un tipo que no siento la soledad~. Básicamente me gusta estar solo, además es un espacio de tiempo necesario para mí, el estar solo no me hace sentir soledad.

Q Hoy es día de descanso. Pero por la gran nevada, no podemos salir ni un paso hacia afuera. Que haces todo el día?
Hago lo que me apetezca en casa. No suelo dormir hasta pasado mediodía por ser día de descanso, por eso me levanto como todos los días, me ducho, desayuno… después, dependiendo del humor y apetito ver  tele o DVD, leer libro o videojuego. Hoy en día, tanto juegos como películas se distribuye en línea, teniendo internet no hay ninguna incomodidad, no es problema no poder salir de casa! Cuando tengo algo que hacer sumerjo tanto que no siento ni soledad, no se me ocurriría llamar por teléfono a alguien. Pero no estaría tan bien si paso varios días dentro la casa, sin hablar con nadie. Sabiendo que no es por mucho tiempo, estar solo por un día no pasa nada.

Q Si fueras un perro, como quieres que te mantenga?
Que me permita vivir en calma, sin perder la libertad. Aunque no sea completamente libre, si me lleva a pasear está bien. Si no es una vida severa, se puede vivir con una libertad limitada. Si es un dueño que me da cariño, no importa que sea muy pegajoso. Si no es al extremo, estaré bien casi todo que me haga. Si es por darme atención, por mi parte no hay ningún problema, respondo al cariño que me pueda dar el dueño… creo, seguramente (risas).

Q Acontecimiento reciente.
Cuando fui a Hiroshima y Fukuoka para promocionar la nueva canción, comí ostras que estaba muy delicioso, tanto que pedí ostras y me lo llevé a casa. Fue justo después de terminar mi tesis de grado, hizo que disfrutara aún más (risas). Ahora ya una vida libre de estrés! Son días llenos de sentimiento de libertad. Es bueno no estar presionado psicológicamente, puedo llevar la vida como una persona, todo es felicidad!.


Traducción al español: Hiro (All about KAT-TUN)

No hay comentarios: