miércoles, 10 de abril de 2013

[TRANS] Qlap 2013.03 Junno


¿Te gustan las flores?
Taguchi: Generalmente me gustan todos los tipos de flores. Entre todas las flores, realmente me gustan las violetas durante la época de lluvias. Desprende un sentimiento fugaz. Aunque no estaba interesado en tales cosas durante mi infancia, mis posibilidades de recibir un ramo después de que terminé de grabar un drama ha ido aumentando y tener eso realmente me hace feliz. Debido a que creo que dar flores es una forma de celebración es un gran hábito, dí una flor de base a las personas como dí una a un conocido que actuó en una obra de teatro-

Si le das flores a una mujer...
Taguchi: Doy un ramo pequeño de flores durante los cumpleaños y días festivos. Debido a que decorar usando uno grande era difícil, tomará tiempo cortar el tallo, ¿cierto? (risas) Si uso un ramo pequeño desde el principio, ella inmediatamente decorad con él en cualquier lado. Creo que mi situación ideal es si cenamos y entramos a la habitación de hotel, hay un ramo colocado en la cama. Cuando es un ramo de flores rosas, parece tener un sentimiento erótico (risas). Ya que a menudo veo películas, es hermoso tener pétalos dispersos, pero ponerlo en orden es extremadamente difícil.

¿Quién entre los miembros de KAT-TUN combina bien con flores?
Taguchi: Inesperadamente, es Nakamaru-kun. Pareceq que increiblemente le queda bien cuando usa una camisa con estampado de flores brillante. Sin embargo, no puedo imaginarlo realmente usando eso (risas). AL contrario, la imagen no le queda a Koki. En cosas como una escena en un drama, parece que le queda más cuando arroja un ramo de flores al piso. ¿Qué hay de mi? Sin embarjo, entré a una florería de viaje en mi camino al gimnasio y ocasionalmente compro un florero para decorar mi habitación. Esta bien si uso tales decoraciones de vez en cuando.

¿La belleza de un hombre?
Taguchi: El sudor es hermoso. Particularmente el sudor de un atleta es hermoso. Durante la Copa Mundial y los Olímpicos  aunque ellos pueden expresar su emoción como los jugadores haciendo una cara cuando se están esforzando para ganar, creo que su apariencia dudada mientras perseveran es hermosa. Ya que realmente me gustan las cosas como la carrera de relevos Hakone, inconscientemente  lo veo todos los días.


Créditos: riseyuuko @LJ
Traducción al español: Ary (All About KAT-TUN)

No hay comentarios: