domingo, 21 de abril de 2013

[Noticias] Kamenashi Kazuya su primer festival internacional con estreno mundial de "Ore ore"! 40 minutos respondiendo a solicitudes de autógrafo!

Foto: @limone soda

La película "ore ore" protagonizada por Kamenashi Kazuya de KAT-TUN el día 19 hora local, fue proyectada en estreno mundial en el 15º festival Far East Udine al norte de Italia. En la sala, por su puesto residentes locales, del vecino país Suiza o Hong Kong acudieron fans de Kamenashi, "A lo largo de la historia del Festival tanta protuberancia es la primera vez" comentaba el personal de apoyo del festival.

Sin importar que la proyección se realizara a las 23 horas muy tarde por la noche, fue un éxito con los 1,200 asientos completos. Cuando hace la aparición Kamenashi junto con director Miki Satoshi sube la tensión de las fans. Cuando Kamenashi salió al escenario a saludar en italiano "Estoy muy feliz de estar en Udine" lanzaron voces agudas "Kyaaa~" por todos los sitios.

La obra está basado en la novela del mismo nombre del autor Hoshino Tomoyuki. Una comedia subrrealista donde el personaje principal en un momento dado accidentalmente comienza a multiplicarse, finalmente comienza a eliminar entre sí. También llama la atención por que Kamenashi actúa 33 personajes desde un estudiante secundario hasta bella dama de enormes bustos.

El mismo festival en el 2008 fue proyectado edición especial del director Miki, ocurrencias continuas que desplega personajes característicos y el curso de desarrollo no imaginario, hacía levantar risas en el público en varias ocasiones. Además  finalizada la proyección, se acercaron las fans a Kamenashi y cerca de 40 minutos ha respondido a las peticiones de autógrafo.

Kamenashi muy emocionado comentó "En conciertos sabía que de vez en cuando vienen personas del extranjero, pero por tantos, siento profunda emoción. Siendo por primera vez tanto la participación en un festival como ver la película junto al público. Estoy muy contento por que un festival de cine siempre fue un anhelo para mí".

Director Miki que vio la popularidad mundial de Kamenashi, "quieres salir en mi próxima película?" negociaba su participación. Kamenashi contestó "saldré siempre", "la próxima vez quiero caminar por la alfombra roja" conversaban las futuras ambiciones.

Fuente:  cinematoday
Traducción al español: Hiro (All about KAT-TUN)

No hay comentarios: