miércoles, 3 de abril de 2013

[TRANS] Wink Up Nov 2012: Taguchi Junnosuke y Tanaka Koki


Taguchi Junnosuke


¿Como cambiarías cuando estas enamorado?

¡Atacaría directamente sin dudarlo! Yo diligentemente la contactaré y le invitaré a salir por varias cosas a través de mail. Mostraría todas mis cartas para que ella lo viera desde el comienzo (risas). Ya que esta vez la invité a comer, la siguiente vez deberíamos ir al karaoke, yo pensaré acerca de esas cosas. Después de todo, si vamos a las películas todo el tiempo ella se aburrirá de eso, ¿cierto? Cambiaré mis métodos mientras veo sus reacciones. Sin embargo, más que intentar encajar con la otra parte, es más como llegar a conocer sus intereses y lo que le gusta. Para mí, yo atacaré rápidamente y no gastaré mucho tiempo. Nunca he pensado acerca de si oculto o muestro mis sentimientos. Esta bien mostrarlos. El límite de un amor unilateral es un mes. Un adulto debe decidir la victoria en una batalla a corto plazo (risas).


Digamos que tienes un enamoramiento unilateral por alguien. ¿Como te acercarías a ella?

Si me gusta una chica menor, hay muchas cosas que ella nunca ha experimentado antes, así que yo querría dejarle experimentarlas. Tales como admirar la vista nocturna a bordo de un bote privado... Aunque yo tampoco lo he hecho nunca (risas). Yo querré hacer uso de mi ventaja de haber vivido más tiempo para tomar la iniciativa. Como un hermano mayor, una actitud arrogante no estará permitida (risas). Si es una chica alrededor de la misma edad, yo le pediría que saliéramos en una cita de karaoke. Ya que somos de la misma generación, creo que seremos capaces de resonar con la canción de la elección del otro. Mientras decimos "Ah, conozco esta canción~ Era tan popular", seríamos capaces de llegar alto. Cuando somos de la misma generación seremos capaces de actuar como amigos, así que incluso si fallo estará bien, soy capaz de pensar así así que podría ser más descuidado (risas). Si es alguien mayor, yo actuaría a su medida. Ya que yo querría estar interesado en las cosas que le gustan, le preguntaría progresivamente e investigaría. Yo también actuaría como un niño mimado al decir 'Por favor llévame a este lugar~'. Quiero que mi postura sea como la de pedirle que me enseñe cosas que no conozco.


Cuando te volviste adulto, ¿qué descubriste y que perdiste, con respecto al amor?

En el pasado cuando me enamoraba, tenía el sentimiento de 'Quiero estar contigo porque me haces feliz', pero creo que gradualmente ha cambiado a 'Para estar con la chica que me gusta tendré que trabajar duro también'. Después de todo, he llegado a entender que no puedo estar solo buscando lo que yo quiero y ahora quiero ser capaz de proteger a la chica que me gusta. Para empezar, cuando me volví un adulto me he vuelto menos codicioso cuando se trata del amor. Es bastante increíble. Cuando estas enamorado, si no puedes ver un futuro con esa persona, no puedes salir. Ese tipo de sentimiento es lo que precisamente viene con volverse un adulto, ¿cierto? He madurado (risas). Cuando era adolescente sentía que 'Esta bien mientras nos estemos divirtiendo juntos', pero eso ha cambiado. La forma en que mi corazón se detiene también ha cambiado, eso es lo que me he dado cuenta siendo un adulto (risas).


Acontecimientos recientes.

Fui a Yokosuka con Nakamaru-kun para una grabación en locación de 'Tad-Tune Driving', fue muy divertido. Comimos hamburguesas, fuimos a pescar en Sarujima, hicimos una barbacoa, estoy feliz de que se haya convertido en una buena grabación en locación. Aunque Nakamaru-kun compró una chaqueta con normalidad en la ciudad, fue bien recibido (risas). Yo solía vivir en Zushi (N/T: un pueblo cercano a Yokosuka) de niño así que Yokosuka me es familiar, pero dí un paseo lento por los alrededores.




Tanaka Koki



¿Como cambiarías cuando estas enamorado?

Si me comienza a gustar alguien, no escondería ese sentimiento. Así que, si hay una chica que me guste, creo que todos a mi alrededor se darán cuenta. Supongo que también hablaré con la chica que me gusta de diferente forma comparado con otras chicas. Aunque podría no siempre ser consciente del cambio. Parece que hablaría en una forma en que transmita mis sentimientos hacia ella.


Digamos que tienes un enamoramiento unilateral por alguien. ¿Como te acercarías a ella?

Sin importar si es más joven, mayor, o de la misma edad, me acercaré a ella de la misma forma. Por ejemplo, incluso si quiero comportarme como un niño mimado debido a que la otra parte es mayor, no soy del tipo de personaje para empezar , cierto? (risas) Incluso si lo fuerzo, no puedo continuar mucho tiempo, ¿verdad? Mi enfoque es primero ir a comer juntos, hablar acerca de mi mismo y escucharla hablar de ella. Le preguntaré lo que le gusta y lo que no directamente. Le preguntaré directamente '¿Qué clase de persona te gusta?'. Yo realmente no me voy por las ramas. Realmente no sé como usar estrategias. Nunca he pensado que hacer una confesión da miedo. Aunque podría ser rechazado, si no me confieso no podemos comenzar a salir, ¿cierto? No creo que el amor unilateral es algo que debes tener por medio año o un año. Aunque es bueno tener un enamoramiento unilateral, ya que es un momento en que tus sentimientos por el otro florecerán, escapar de eso y dejarlo ahí colgando, no creo que sea bueno.


Cuando te volviste adulto, ¿qué descubriste y que perdiste, con respecto al amor?

Me he vuelto incapaz de entender esta cosa llamada amor. A pesar de que tengo experiencia en el amor, pensar si  lo que usé con la pareja anterior funcionará con la siguiente, o tal vez ese no es el caso, realmente no lo sé. Tal vez año con año he terminado pensando demasiado.Tal vez es que me he vuelto más serio hacia el amor a medida que envejezco, o tal vez es que me he dejado de pensar que sería bueno si pudiéramos solo coquetear. El tipo de chica que creo que es bueno ha cambiado también. En estos días una chica enfocada a la familia hace que mi corazón salte. Tal vez estoy buscando por alguna clase de estabilidad o confort. Por ejemplo, si ella me dice que le gusta cocinar o limpiar, yo terminaré pensando 'Ella es una chica agradable' simplemente así. Para mi es más efectivo (risas). Quiero ccomer algo como un bento hecho a mano~. Una cita en la que paseamos por el parque y ella dice 'Hice un bento hoy', y comemos juntos antes de ir a casa, creo que eso es bueno. También, cuando digo 'Ah, estoy un poco hambriento' y ella responde con un 'Prepararé algo' y ella hace algo simple para mi, yo podría terminar pensando si deberíamos casarnos (risas). Pero estoy en un modo apagado para el amor ahora. No es que no quiera enamorarme, pero aún quiero divertirme con mis amigos. Si alguien adecuado llega y lo cambia a modo encendido entonces, supongo. No tengo prisa en absoluto.


Acontecimientos recientes.

Aunque hice cosas tontas con mis amigos, fue super divertido. Cuando estoy en Tokio estoy con esos amigos todos los días. En cuanto a la edad, ellos son de la misma generación que yo. Hacer eso me permite tomar un respiro, así que creo que me han ayudado. La otra vez, 4 de nosotros estábamos ablando acerca de querer ir a la playa o a las aguas termales. Yo realmente quiero ir a Okinawa ahora. Quiero ir a Okinawa con los chicos, montar bicicletas, jugar en la playa, visitar el acuario y comer comida de Okinawa!



Créditos: haiiro-rakuen @LJ
Traducción al español: Ary (All About KAT-TUN)

No hay comentarios: