martes, 2 de abril de 2013

QLAP! March 2013 issue (Nakamaru Yuichi)

photo and raw credits: hudie.com

¿Te gustan las flores?
Nakamaru: Aunque me gustaría plantar flores, tengo problemas para encontrar los nombres de las flores. Tengo unas cuatro macetas, y hay hermosas rosas y amarillas que florecen. Hace medio año, recibír semillas de hierbas de Inohara-kun fue la señal para que empiece a tener un huerto. Pensé que la hierba estaría sola si sólo la plantaba, así que compré una maceta y flores. Inohara-kun trajo té de hierbas a la filmación del drama y pensé que era bueno [plantar hierbas]. También quiero dar de beber té de hierbas que planté yo.

Si le dieras flores a una mujer...
Nakamaru: ¡Absolutamente no le he dado un ramo de flores a nadie! Después de todo, produce una sensación arrogante. A pesar de que es bueno para una persona [dar flores] sin duda, no puedo hacerlo. Esto se debe a que no sé mucho acerca de las flores. Puedo considerar [acerca de regalar flores a una mujer], pero ahora... es imposible (risas).

¿Quién entre los miembros de KAT-TUN se adapta muy bien con las flores?
Nakamaru: Si fuera hace mucho tiempo, sería Ueda ya que él tenía el ambiente que era adecuado para las flores. Es adecuado para él todo el tiempo en el que tenía el pelo rubio y largo. Por el contrario, Koki no es adecuado para esa imagen. Ya que tiene una imagen viril, la sensación es diferente con las flores. Recientemente he comenzado a cuidar de las flores, pero no tengo conocimiento sobre ellas. Esto se debe a que tengo interés en el cuidado de las plantas.

¿Un hombre de belleza?
Nakamaru: El sentido de los hombres de belleza es alta recientemente. Usar una loción para la cara se ha convertido en una norma para los hombres jóvenes, ¿no? A pesar de que un hombre debía llegar a ser varonil hace mucho tiempo, podría estar desapareciendo hoy en día. Hay varios sentimientos cambiantes en la actualidad. Aunque el hombre no posee belleza, hay una sensación de estar "cool." Si pienso en alguien que se ajusta a esa imagen, es Nagase-kun. Hay un montón de senpais que son "cool", como era de esperar, son Johnny's!


Créditos: riseyuuko
Traducción: Pupi (All About KAT-TUN)

No hay comentarios: