miércoles, 10 de abril de 2013

[TRANS] Qlap 2013.03 Kame



¿Te gustan las flores?
Kame: Me gustan, especialmente las orquídeas mariposa y las rosas. El nombre de mi perro también es Ran ( N/T: Las orquídeas son "ran" en japonés) Siempre decoro mi casa con flores frescas. Debido a que tengo oportunidad de recibir muchas flores como en las obras de teatro, no necesito ir a la floreria. Ya que completamente hice un espacio en donde pongo flores y libros justo en medio de la sala de estar, la habitación no esta solitaria y vacía. Aunque es difícil, si creo que coloco accesorios de varios colores [en mi sala de estar], mi humor puede cambiar si la habitación esta decorada con flores.

Si le das flores a una mujer...
Kame: Debido a que cuando pienso en un método de dar regalos generalmente elijo dar flores. Aunque esto es nada en particular, doy flores como un obsequio. Quiero decir, es un hábito... creo que de alrededor de cuando era un niño. Aunque yo compré un florero de cerca de 200-300 yen, fue divertido comprar eso de camino a casa para mi mamá. No era solo durante el Día de las Madres. Desde tiempos antiguos, esta era mi forma de apoyar a una mujer (risas). Solo recibirlas con placer me hace sentir bien. Lo que me recuerda, cuando estaba en cuarto grado dí una imitación de perla a mi madre el Día de Año Nuevo. Estoy feliz porque ella aún la lleva. Ya que tenía conocimiento de eso, cuando cumplí veinte le regalé una perla de verdad.

¿Quién entre los miembros de KAT-TUN combina bien con flores?
Kame: Entre los miembros no hay alguien que sea adecuado a la imagen. Si tengo que escoger forzosamente a alguien, creo que es Taguchi porque él tiene un carácter principesco en ese tiempo. Pero si tengo que decirlo, él esta eliminado (risas). Al contrario, el sentimiento es incómodo cuando Nakamaru sostiene un ramo [de flores]. Es sorprendente que ellos no encajen bien (risas).

¿La belleza de un hombre?
Kame: Hermoso... alguien como Leonardo DiCaprio de Titanic... Es complicado porque él tiene un sentido diferente de sensualidad. Pero en cuanto a las personas, creo que las personas inteligentes son hermosas. Después de eso, sus apariencia personal es como una persona diligente. Esto es lo mismo con un hombre y una mujer. Si tengo que hablar acerca de mi personalidad, para el trabajo, ya que pienso, estoy interesado en la "belleza" por naturaleza. También durante la época en que estaba en la escuela primaria, fui a un partido de béisbol poniendo mousse en mi cabello. No usé una gorra cuando mi cabello colapsó durante la práctica (risas).



Créditos: riseyuuko @LJ
Traducción al español: Ary (All About KAT-TUN)

No hay comentarios: