jueves, 11 de abril de 2013

[Noticias] La película "ore ore" será proyectada en el 15º festival de cine Far East Film de Udine (Italia)

"Ore ore" protagonizada por Kamenashi será proyectada en Italia.
daily.co.jp

El día 10 ha anunciado la proyección de la película "Ore ore" (estreno el 25 de mayo) protagonizada por  Kamenashi Kazuya(27) de KAT-TUN, en el festival de cine Far East Film(19~27) en Udine Italia.
Dicho festival está especializada en Asia oriental y Sureste Asiático, en el 2009 la película "Okuribito" fue ganadora del premio de la audiencia. El pasado año ha sido presentado en estreno mundial de "Thermae Romae".  Kamenashi comentó "Me siento enormemente privilegiado. Espero que sea visto por muchas personas en el extranjero y estaré muy feliz si me permite multiplicar Ore en el mundo entero".

"Ore ore" actuación estelar de Kamenashi Kazuya en festival de Udine Italia!
eiga.com

[Noticia eiga.com] La película "Ore ore"(director Miki Satoshi), una obra protagonizada por Kamenashi Kazuya del grupo KAT-TUN, fue acordado la proyección en el 15º festival Far East Film (19~27 de abril) en Italia. Kamenashi comentó "Me siento enormemente privilegiado. Espero que sea visto por muchas personas en el extranjero y estaré muy feliz si me permite multiplicar Ore en el mundo entero".

El festival Far East Film que está especializada en Asia oriental y sureste Asiático, es conocido por que se anima notablemente con la presencia de película japonesa. Hasta ahora, en el año 2009 "Okuribito" (director Takida Yojiro) que fue galardonada con el premio de la audiencia, además el año pasado fue el estreno mundial de "Thermae Romae".

Para Kamenashi, en una película protagonizada por él es la primera proyección internacional. Para el director Miki también es un festival con afinidad, en el pasado ha sido proyectado tres películas "In the pool" "Insecto que no está en la enciclopedia" y "Tenten" llamado "Miki Satoshi edición especial", con esta obra es la cuarta proyección.  Por eso mismo "Que mi nueva obra sea visto por europeos tan pronto me hace mucha ilusión". dijo muy emocionado.

Sobre los puntos más importantes, el director dijo "Difiere un poco con la película que de pueda divertir de forma normal, pero si encuentran la forma de disfrutar cada uno, como creador, no habrá mayor felicidad". comentó.


Fuentes: daily.co.jp
eiga.com
Traducción al español : Hiro (All about KAT-TUN)

No hay comentarios: