domingo, 17 de febrero de 2013

[Trans] Koki's OLE!2 vol.23-28

Koki's OLE'!2

2013.01.28
Vol.23

Buen día~

Mi cuerpo se acostumbró a despertar temprano en la mañana!hehehehe
Ayer?
Ya que terminamos un poco temprano, pensé en comprar algo de ropa nueva después de 3 meses, y cuando fui a Harajuku pensé "Alguien a quien creo conocer se acerca por el lado opuesto~", y encontré por casualidad al mayor y a mi tercer hermano, quienes estaban haciendo compras bolt !! [N/T: Se refiere al primero y tercero nacidos en su familia (Koki es el segundo)]
Sorprendente cierto !?
Ellos eran tan ruidosos, mi hermano mayor decía "Es la primera vez que encuentro a un VIP en Tokio!" y el tercer hermano "No es grandioso? Esto es realmente estupendo!" (risas)
Entonces después de que fui a comer con mi tercer hermano, mientras él iba al baños parece que me quedé dormido y en ese lapso de tiempo mi tercer hermano pagó por mibolt
Como decir, él dijo que ya que yo siempre invitaba el almuerzo, el pequeño sueño de mi tercer hermano era pagar el almuerzo por mi ^_^
Ver a mi hermano pequeño siendo feliz por completar su sueño, a pesar de que yo soy el hermano mayor, casi me hace llorar. Aquí el mont...

Ah!lovely

Aquí el polvoso episodio lovely [N/T: Él estaba a punto de decir mokkori que significa "bulto" pero lo cambió por hokkori---> ese polvo(?). Era un intento de hacer un juego de palabras obsceno]

Daré mi mejor esfuerzo, cariño thumbsup



Los amo lovelylovely


Vol.24

Las cosas que aprender hoy son muchas y es difílovelycil ._.;;._.;;

Pero daré mi mejor esfuerzo por su bien ^_^








Lamento que ayer haya sido atrapado por el Onee, de acuerdo? [N/T: refiriéndose a Akan keisatsu, en donde él tenía que huir del grupo Onee (transvestis)]
Fue por el trabajo así que no se pongan celosas, de acuerdo?



Me voy!!!!

--------------------
2013.01.29
Vol.25

Buenos días lovely
Tengo suelovelyño sleepy
El vestidor es una habitación estilo japones con tatami, así que me relajé mucho y en el tiempo libre estoy a punto de quedarme dormido :Dsparkles


Entonces, daré mi mejor esfuerzo hoy también, de acuerdo?




Los amo lovely lovely



Vol.26

Una receta de un almuerzo bajo en calorías al estilo del Señor sparkles
Quiero comer una comida baja en calorías!!
Pero le hace falta sabor y no es delicioso, cierto?
Ustedes que están pensando así!!
Esta es la solución thumbsup
El nombre es...






Tofu kimchi SOBRE EL natto lovely




Si
[fotografía de kimchi sobre un bloque de tofu sobre natto]
Antes de ver la fotografía ustedes ya entendieron del nombre, cierto?

Este menú es bueno para el cuerpo y es bajo en calorías...
Es más delicioso que nada mas wink
La lengua del Señor, quien esta mañana solo comió ensalada, esta feliz sparkles


Entonces, continuaré el trabajo heart1

---------------

2013.01.30
Vol.27

Buenos días lovely
Lamento que ayer no pudiera escribir correos durante los descansos, de acuerdo?
Estaba telovelyrriblemente ocupado ._.;;
Despierto cada mañana a las 6AM así que debería tener sueño, en el lugar actual de filmación para este trabajo es muy divertido sparklessparkles
Siempre estoy riendo, también puedo estudiar duro en cultivar mi personaje como un profesional...
Es divertido recargar las baterías de trabajo thumbsup
Porque la figura de un hombre trabajador es la que más brilla! hehehehe
Yo debo mostrar la figura más brillante a ustedes de ahora en adelante, cierto ^_^


En la mañana pude comer algo, sin kimchi, así que voy ahora!!

[fotografía de el desayuno de natto-tofu (el mismo que el día anterior solo que sin kimchi)]


Vol.28

He terminado~ ^_^
Otsukaresama lovely

Cuando despierte mañana enviaré correos de nuevo, de acuerdo?
Buenas noches heart1


Créditos: iside89 @LJ
Traducción al español: Ary (All About KAT-TUN)

No hay comentarios: