martes, 26 de febrero de 2013

Nakamaru's page - page 957



18 de enero 2013

Konnichiwa.
Este es Nakamaru Yuuichi.

He entregado mi tesis!
Gracias.
Ahora me puedo relajar un poco.

Siguiente sería la defensa de la tesis en febrero. Como nunca he hecho una presentación antes, estoy un poco nervioso. Me pregunto cuánta gente tendrá que presentar.

Además, he terminado de filmar el vídeo musical.
Creo que el producto final es genial. Las pocas personas a las que se lo he mostrado también dieron buenos comentarios sobre él. No sólo tiene el vídeo musical, pero también una introducción a la misma, así que por favor denle una mirada! Como está incluido en la edición limitada del single, tienen que  pre-ordenar su copia pronto.

Ahora, hay una transmisión en vivo de 'Shuuichi' el domingo por la mañana a las 8.
Esta semana 'Majissuka' Se trata de un resort de montaña de nieve diferente.

Por favor, mírenlo.

See ~ you ~


Fuente: starry-glitter
Traducción al Español: Shizuka (All About KAT-TUN)

No hay comentarios: