martes, 26 de febrero de 2013

Nuevo Dorama de Nakamaru -“Machigawarechatta Otoko“

 
Hola chicas! Nuevo dorama de Nakamaru como ladrón!!!

El actor Furuta Arata (47) protagonizara el nuevo drama de Fuji TV llamado “Machigawarechatta Otoko (Un hombre equivocado). Furuta actuará junto a Nakamaru Yuichi (29) de KAT-TUN.
El dorama es una comedia basada en la disuelta compañia teatral "Tokyo Seleccion Deluxe’s stage play “Pierrot”, Takuma Takayuki el director de la compañia estará a cargo del guión y dirección del drama.

La historia se desarrollara en un restaurante de sushi en Kuramae, Tokio. Empezará donde el protagonista, un ladrón (Furuta) que es muy cuidadoso y sensible, y su subordinado (Nakamaru) irrumpen en el restaurante de sushi. Sin embargo, él es confundido por el hábil chef de sushi el cual habia dejado el restaurante hace 10 años.

Furuta comento, “¡Sólo estoy preocupado de como va a estar el ranking de audiencia ya que sere el principal. Animate, Nakamaru!
Mientras que Nakamaru comento, “Ya he trabajado con Furuta-san en un show de variedades, pero esta será nuestra primera vez trabajando en un dorama. ¡Estoy esperando con ansias el inicio de la filmación!

“Machigawarechatta Otoko” se estrenará el 13 de Abril en Fuji TV cada sábado a las 11:10 pm.

Traducción al español Susie2792 (ALL ABOUT KAT-TUN)
Fuente: Sanspo

No hay comentarios: