martes, 26 de febrero de 2013

[Traducción] Myojo 2013.3 Koki Tanaka - Junnosuke Taguchi - Tatsuya Ueda


Secreto


Koki Tanaka

Si dice secreto, viene en mente cosas un poco atrevidas?. Secreto… no, secret(en inglés). Solo el hecho de decir en inglés suena más atractivo.
Pero mis secretos, lo que se puede decir ya lo he dicho más o menos. Cada mes, cuando preguntan “Acontecimientos recientes?” lo exprimo. Además si no lo he contado a mi mejor amigo o mi familia, tampoco lo cuento aquí. Si puedo decir, no oculto desde un principio y secretos que no puedo decir a nadie, yo, me lo llevo hasta la tumba.

Escucho secretos de los compañeros menores de la agencia que me piden consejos, pero en realidad no me gusta pedir consejos. No es por ser sigiloso, si cuento mis preocupaciones, es como mostrar mi debilidad, creo que eso es lo que me molesta.  Al amigo que puedo contar de todo, cuento lo que sea hasta 96%. Pero como el 4% restante es la parte de mi debilidad, aun es mi secreto. Si me preguntan “Estas bien?”, por muy duro que sea contesto “Estoy bien!”. Ni a otros, ni a mí mismo nunca quiero quejar.

Secretos graciosos de cuando era niño, si puedo decir. Creo que estaba en primaria. Rompí un cuadro con foto de familia que había encima de la tele, le eché la culpa a Juri, él aun era muy pequeño y aunque hable, no se comprendía nada y no se dan cuenta (risas). Tengo muchos hermanos menores, hay mucho de esos. No quería que me regañaran, tenía mucho miedo a mi padre.

Junnosuke Taguchi

Yo no guardo secretos. Mejor dicho, no tengo nada que tenga que guardar en secreto.
Para que alguien no se preocupara, hay veces digo lo que no es verdad. Los secretos que otros me confiesa, sí que lo guardo en secreto. Decir a tercera persona es lo peor. Es traumático para el que me ha confesado su secreto. No quiero que se me vaya sin querer, cuando quieran contarme, creo que digo “ah, si es secreto, prefiero no escuchar”.

Secreto mío… últimamente no he tomado cerveza!. La verdad tengo ganas de tomar, pero con el cansancio del ensayo del teatro [NO WORDS, NO TIME], cuando llego, en seguida me duermo. El ensayo es 8 horas al día, primero 1 hora de estiramiento. Pero el otro día, no estaba el profesor y realizamos entre todos los participantes del teatro el abdominal según el plan de Higashiyama (Noriyuki). 8 minutos aproximadamente, acompañado de la música, con torsión y con diversas variaciones, mientras todos están ya sin aliento Higashiyama-san realizaba con superfluidad riéndose. Que mal!?
En mi caso, pensé que se rompía las fibras del musculo abdominal (risas).

Tatsuya Ueda

Yo, en mi vida cotidiana creo que no hago uso de la palabra secreto. Después de decir una cosa, “esto es secreto”, nunca lo he dicho.
Para mí, la imagen del secreto existe solo en la relación de uno a uno. En ese sentido no tengo secreto. Por ejemplo, contar a tres amigos muy íntimos al mismo tiempo, sí, lo hice alguna vez. A estar algo sigilosamente entre dos, me da la impresión de que es más saludable.

De hecho ahora, estoy pensando en comprar muebles. Cosas como sofá, mesa de comedor. En el salón de mi casa no existe nada de eso, dejo el espacio amplio para poder practicar el boxeo. Por eso, cada vez que viene invitados “ha? Acabas de trasladar?” me preguntan (risas). Llevo una vida así casi 4 años. Pero al estar sentado en el suelo de madera, empieza a doler el trasero, en general es incómodo, ya puedo ir cambiando a algo parecido a una casa gradualmente. En lo posible quiero un salón donde pueda hacer entrenamiento pero para conseguir algo, algo hay que deshacer!.

Esto escuché cuando fui a tomar con mi padre. Mi padre siempre ha trabajado fuera de la ciudad donde habitamos, parece que no se encuentra cómodo en casa y no tiene muchas ganas de volver (risas). Hay 6 perros y entre ellos algunos que ha llegado cuando él estaba fuera, dice que se siente aislado. Además dice, tu madre está ocupando todo el tiempo de los perros… Yo, simplemente escuchando eso, le dije “No sé qué puedes hacer” (risas).


Traducción al español por: Hiro (All about KAT-TUN)

No hay comentarios: