martes, 26 de febrero de 2013

Nakamaru's page - page 951, 952, 953, 954


Nakamaru's page - page 951

4 January 2013

Konnichiwa.
Soy Nakamaru Yuuichi.

Me quedarón 3000 palabras para la tesis. Puedo ver el fin. Lo he estado tomando un poco fácil para las vacaciones de Año Nuevo. Quiero terminar la semana que viene.

Ha sido un tiempo desde que tomé una foto de Choco.



Fufu.
Sus patas son cortas.
Choco comió olla caliente oden para perros durante el Año Nuevo. Fue lindo.

Ahora, hay una transmisión en vivo de 'Shuuichi' el domingo a las 8 de la mañana.

Por favor, espérenlo.

Nos~vemos~

_______________________________

Nakamaru's page - page 952


7 January 2012

Konnichiwa.
Soy Nakamaru Yuuichi.

Estoy escribiendo mi tesis en estos momentos.
Ha superado las 30000 palabras ahora y no puedo acortarlo. A medida que la fecha límite se acerca, me estoy empezando a sentir nervioso.

Quería comer ostras, así que fui a un bar de ostras ayer.



Fue demasiado bueno.
Definitivamente, voy a ir a Hiroshima para unas vacaciones este año.

Nos~vemos~
_______________________________

Nakamaru's page - page 953

9 January 2013

Konnichiwa.
Soy Nakamaru Yuuchi.

Terminé de escribir mi tesisssssssss!

Yahoo ~ ~

Fue genial!
Escribí 35000 palabras.

Como todavía queda algún tiempo antes de la fecha límite, voy a editar la tesis hasta entonces.

Nos~vemos~
_______________________________
Nakamaru's page - page 954

11 January 2013

Konnichiwa.
Soy Nakamaru Yuuichi.

Ayer, fui a una sucursal de Suzuki en Shizuoka a realizar con el personal un evento de una empresa.

Antes del evento, fui al museo de historia de Suzuki.





Parece que se trata de una moto que se vendió en el año en que nací.

Solio también.


Fue divertido enterarse de la historia de Suzuki. Vean Solio.

Hoy me fui a gunma a filmar 'Majissuka' en la localización.


Es una montaña de nieve!
Es realmente hermoso.

Nos~vemos~



Créditos: starry-glitter
Traducción: Pupi (All About KAT-TUN)

No hay comentarios: