martes, 26 de febrero de 2013

[TRANS] 'Junno' del grupo KAT-TUN liderará a las estrellas japonesas hacia Tailandia para el Festival de J Series


'Junno' del grupo KAT-TUN liderará a las estrellas japonesas hacia Tailandia! Para abrir el 'Festival de J Series', la cooperación histórica entre las televisoras Tailandesas-Japonesas

Para fortalecer la verdadera era del renacimiento de la fiebre Japón! Aquí viene la más grande cooperación en la historia entre la industria de transmisión de Tailandia y Japón bajo el título "Comité del Festival de Drama Internacional" para establecer el "Festival de J Series" que va a traer muchas de las series japonesas de la televisión popular japonesa como NHK, NTV, TBS, Fuji TV, TV Asahi & TV Tokyo como el apoyo del Ministro de Asuntos Internacionales y Comunicaciones (de Japón) para ser  transmitidos en la televisión Tailandesa incluyendo canales de televisión de transmisión libre y canales de satélite.

Y el hacer de este proyecto con el concepto completo de "No solo mostrar algunos 'dramas' sino mostrar las 'historias inspiradoras'", la ceremonia de apertura del Festival de J Series esta listo para hacer algo grande! Traeremos a los personajes de la pantalla al mundo real! Con los representantes de las super estrellas japonesas, liderando el equipo por el encantador idol "Junnosuke Taguchi" miembro de KAT-TUN, una de las boybands de J-Pop de Dios junto con la talentosa, hermosa y premiada actriz "Miho Kanna" y los artistas invitados incluyendo al grupo de chicas de aspecto fresco de AVEX "Tokyo Girls' Style" o Tokyo Joshiryu y el jóven solista de de dos voces "PIKO", todos ellos traerán el picor de Japón a Tailandia el 17 de Marzo en el Siam Pavalai Royal Grand Theatre, Siam Paragon.

Prepárense para la parte de este importante evento en el que traerán momentos especiales para las series japonesas y los fans de la música, ara conocer de cerca, asistir a la conferencia de prensa y ganar la oportunidad limitada para tomarse fotografías con todas las celebridades en el escenario, para mirar los promocionales de los dramas japoneses que pronto serán transmitidos en los varios canales en Tailandia y divertirse con los espectáculos de Tokio Girls' Style y PIKO! Del lado de Tailandia será representado por la talentosa actriz Opal (Panisara Pimpru), el actor y DJ Bo (Tanakorn Chinnakul) junto con el nuevo artista Keng The Voice (Tachaya Pratumwan)...

Con todos los tratamientos especiales están abiertos para todos lo disfruten sin pagos, en la conferencia de prensa del "Festival de J Series" el Domingo 17 de Marzo, en Siam Pavalai Royal Grand Theatre, Siam Paragon.

Por cierto: Junno vendrá para promover la transmisión de 'Legal High' en Tailandia.

Encuentren los detalles de los boletos gratis y más información en http://www.facebook.com/JLovers.Thailand
Información de la locación: Siam Pavalai Royal Grand Theatre (4to teatro)
Capacidad: 1200 asientos
Mapa de Siam Paragon: http://www.siamparagon.co.th/contact.php


Créditos: kattunlove @LJ
Traducción al español: Ary (All About KAT-TUN)

1 comentario:

lexy_ueda dijo...

wow!!! muy bien por Junno n_n