Un escenario con una nueva idea que muestra el encuentro entre la vida y la muerte que involucra a dos hombres, que se mueven sin palabras, sino sólo por la música y la danza. Taguchi, que se ganó una buena reputación en el baile, dijo, "Me gustaría hacerlo lo mejor posible, poniendo mi alma en ello". Higashiyama también se refirió a los esfuerzos de Taguchi y dijo: "él realmente trabaja duro para que su reputación no se empañe".
Además, debido a la fiabilidad de Higashiyama, Taguchi describe a Higashiyama como "un padre". Higashiyama y su esposa, la actriz Yoshino Kimura, están esperando su segundo hijo: "Siento como si tuviera tres hijos", dijo con una sonrisa.
La hija mayor de Higashiyama ha aprendido a pararse recientemente, "Si aplaudo, ella lo imita siguiendo el ritmo, esos son días deliciosos, y espero que crezca como una buena chica." Por último, Higashiyama también se refirió a la etapa temprana del embarazo de su esposa: "Me gustaría apoyarla cuando ella tenga la enfermedad matinal". “NO WORDS, NO TIME ~Sora ni ochita namida~” comenzará el 18 enero hasta el 05 de febrero en el Globe Tokyo Theater .
Sanspo, (c)Globe Tokyo
Créditos: MIKU みく
Fuente: jnewseng
Traducción al español: Pupi (All About Johnny's)
No hay comentarios:
Publicar un comentario