miércoles, 26 de septiembre de 2012

[traducción] Myojo Nov 2012: Archivo de Datos Parte de KAT-TUN



Tabla de Mediciones:

 


 

 

Parte de Entrevistas:



Preguntas:
1) Último pasatiempo
2) Comida favorita
3) Frase/Dicho/Palabras favoritas
4) Artículo favorito
5) Senpai (superior) favorito
6) Kouhai (junior) al que cuidas/que has notado
7) Sueño futuro

Respuestas (Las respuestas están en negritas, razones/explicaciones estan 'xxx'):



Kamenashi Kazuya

  1. Ver partidos de beisbol en casa. ‘Soy capaz de disfrutar mi beisbol favorite en un estado completamente relajado, sin estar preocupado por el ambiente.’
  2. Soba. ‘Siempre como la soba provista en cada entrevista de Myojo.’
  3. Nada en particular
  4. Perfume. ‘Soy del tipo que sigue usando el mismo cuando le gusta. Por cierto, me gustan las escencias dulces.’
  5. No puedo decider solo una persona.
  6. Nadie en particular.
  7. Llegar a ser un hombre Viejo animado/chic. (N/T: La palabra que él usa tiene muchos significados, incluyendo fresco/animado y chic/sofisticado.)


Taguchi Junnosuke
  1. Entrenamiento muscular. ‘¡Para que pueda ser popular en la playa!’
  2. Curry.
  3. Sonrie y la fortuna vendrá a ti.
  4. Reloj de pulsera. ‘La caratula es azul. ¡Me lo dieron de premio por la primer mitad del año!’
  5. Yokoyama Yuu. ‘Estoy planeando un viaje a Corea con Yokoyama-kun y (Shibutani) Subaru-kun.’
  6. Sanada Yuma, Sakuma Daisuke. ‘Conozco a alguien que esta en el mismo grado que ellos; di una caja de ropa por su cumpleaños.’
  7. Manejar un karaoke bar.


Tanaka Koki
  1. Bicicleta (de motor) y patineta.
  2. Viceras
  3. Cuando naces todos alrededor sonrien mientras lloras. Por favor vive de manera que cuando mueras puedas sonreir mientras todos alrededor lloran.
  4. Joyería India (Americana)
  5. Nagase Tomoya. ‘Somos compañeros de bicicleta (de motor) que a veces se reúnen 3 veces a la semana.’
  6. Yamada Ryosuke. ‘Hablamos por telefono y por mail pero no hemos podido reunirnos a comer así que estoy preocupado!’
  7. Volverme un padre.  ‘Estoy esperando tener hijos en algun momento en el futuro.’

Ueda Tatsuya
  1. Baloncesto. ‘En el pasado, solía jugarlo como una actividad de club (en la escuela). Recientemente jugué con mis amigos y fue divertido.’
  2. Filete.
  3. Serio.
  4. Perforación de oro (arete). ‘Estoy usandolo hoy también.’
  5. Okada Junichi, Maruyama Ryuhei.
  6. Fujigaya Taisuke. ‘Porque esta trabajando duro.’
  7. Construir una casa en el campo. ‘¡Una casa como esas que aparecen en Totoro sería bueno! Será bueno socializar con los vecinos que son capaces de compartir y ayudarse unos a los otros.’

Nakamaru Yuichi
  1. El jardín de mi familia. ‘Actualmente estoy cultivando tomates baby, hiervas y hojas bebé.’
  2. Pan de azucar morena, pudding de almendras.
  3. No digo cosas negativas. ‘En el pasado Kame me dijo, “Sería fueno si hicieras eso (no decir cosas negativas)”.’
  4. Sandalias de playa negras.
  5. Kokubun Taichi-san, Inohara Yoshihiko-san. ‘Los respeto como persona.’
  6. Yaotome Hikaru. ‘Hemos sido Buenos amigos, vamos a comer juntos desde el pasado.’
  7. Quiero pasar mi tiempo tranquilamente en un lugar como Hawaii en mi vejez.

Fuente:  haiiro_yosei
Traducción al español: Ary (All About KAT-TUN)

1 comentario:

Sakura de Ueda Lee dijo...

una casita como en Totoro!!! nyan mi Uepi hermoso!!! yo hare la casita con el!!!!