lunes, 30 de abril de 2012

[Tradu] Kame - FINEBOYS mayo 2012




¡El "tenerlo todo" en un hombre dieron trabajo, hobby, y moda en sus mejores fotos!

[No hay duda que para los chicos que aparecieron en FINEBOYS, todos esos tipos que normalmente caminan por las calles también están verdaderamente vestidos a la moda. Seguro que leen este tipo de revista e investigan por su cuenta. Ah~ creo que yo también por mi mismo debo trabajar duro.]

Antes de la sesión de fotos, Kamenashi dijo que mientras hojeaba las páginas de nuestra revista, lo que le llamó la atención en ese momento fue la página de su junior, Yamada Ryosuke que pertenece a Hey! Say! Jump.Mientras miraba la página donde salía Yamada, Kamenashi recordó el momento en que hizo su primera propia aparición en nuestra revista.

[Desde entonces han pasado 6 años ya. Durante ese tiempo, mi pensamiento era que las condiciones de ser un chico guay era jugar al billar, los dardos, y al surf, y con frecuencia iba a pulir mis habilidades, si el tiempo me lo permitía. Particularmente estaba muy metido en el billar. Incluso tuve mi propio taco {risas}]

Mientras decía eso, apuntaba a la bola blanca que estaba disponible, al estilo tenedor del béisbol. Parece ser que cuando ve una bola blanca, seguramente termina pensando en el béisbol. Esto es típico de él siendo activo en el papel de comentarista deportivo. Si en el mundo del deporte hubiera una expresión de "tenerlo todo" usada para los jugadores que pueden atraer una gran suerte, como Yu Darvish y Honda Keisuke. Él estaba en el 25º aniversario de la publicación de la edición conmemorativa y continua hasta el 26º aniversario como el "Hombre del Aniversario" que aparece en la portada. Es sin duda el hombre que "lo tiene".

[No es que sea mi objetivo. Sin embargo, es maravilloso continuar durante 2 años. Me gustaría recibir esto aún por un largo tiempo pero, ¿¡por cuánto tiempo puedo estar en la portada!? Aunque me vuelva un hombre viejo, creo que mi interés por la ropa seguirá sin cambiar. Así que, depende más adelante de cuántas actividades pueda hacer en el trabajo. Así que estoy totalmente motivado (a trabajar más duro).]

Mirándolo a él con un aura natural de no me afecta nos ha puesto en un estado de ánimo refrescante. Su actitud de poner sus mayores esfuerzos en todo es probablemente la razón por la cual se sustenta la impresión tan favorable de él. Asimismo, en lo que respecta a la selección de ropa también, se aferró a su decidido "yo".[Si uno compra y cambia de ropa cada temporada debido a la moda, no tendrá suficiente dinero, no importa lo mucho que tengas, ¿cierto? {risas}! Es por eso por lo que creo que comprar y guardar buenas piezas de los productos básicos, y luego emparejarlas con 1 o 2 puntos de las tendencias de la moda es lo mejor. Por ejemplo, todo el mundo utiliza los puntos de las próximas tendencias de moda actuales, y después de eso, simplemente lo pone todo junto ¿no? Esto por sí solo es suficientemente elegante en apariencia. El estilo enfervorizado por el contrario no es un buen estilo ¿no?]

Además no sólo nos explicó acerca de la selección de los artículos, sino que también nos explicó acerca de los métodos de estilo de "formas de vestir".

[Por ejemplo, un estilista profesional sabe qué tipo de estilo es adecuado con sólo mirar a la persona. Pero es imposible para una persona normal que no está acostumbrado a ello. Es por eso que existen varias pruebas y errores. Al principio es probable que sea difícil comprar ropa que sea adecuada para ti sin embargo, creo que uno se da cuenta poco a poco del estilo al que se ajusta mejor, mientras copia de las revistas. Después de eso, es la "forma de vestir". Esto se debe a una sola cosa, como la forma de desabrocharse la camisa, el estado de ánimo del jersey cambia. Los seres humanos tienen formas de la cara, las longitudes del cuello, así como la amplitud de los hombros que son diferentes en cada uno, ¿no? Es por eso que siento que es importante buscar el "equilibrio supremo" para mostrarse a uno mismo en el mejor estilo. Es porque al hacer eso, ni siquiera el mismo artículo aparece totalmente diferente, ¡por favor inténtalo!]

Durante la sesión de fotos, miró al espejo y al monitor, y al mismo tiempo, se abrochó y se desabrochó su camisa, experimentando su mejor posición con la camisa desabrochada. Él, quien goza de gran prestigio al "tener sentido de la moda, incluso en su propia ropa" es considerablemente más exigente en lo que respecta a la moda. Su meticulosidad también está totalmente fijada en su recién adquirido abrigo de color azul marino primaveral. El artículo que él ordenó fue entregado exactamente el día de la sesión de fotos en sí por lo que se lo pone para mostrárnoslo.

[¡Hey! ¿No es genial? el tamaño es perfecto también. Quería esto sin importar qué y lo pedí yo mismo. Ha pasado mucho tiempo desde que quise tener una pieza de ropa tan extensa. La comodidad de llevarla puesta, y la longitud de la prenda son ideales para mis expectativas. No hay duda de que voy a llevar puesta esta chaqueta cada día, pero, estoy pensando también, en ponérmela al cantar mi solo en el concierto. Es porque siento que pega con la "atmósfera" de mi propia canción.]

Moda, actuaciones, canciones, bailes, béisbol...... la idea es que verter la misma cantidad de esfuerzo en cada uno de ellos es difícil, pero lo ha tratado como si no fuera nada maravilloso. En la cima de eso, ha añadido recientemente el interés por la "cámara". Durante la sesión fotográfica, los términos técnicos que ha utilizado en el intercambio de temas relacionados con la fotografía con el hombre de la cámara ha sorprendido incluso a los profesionales con su abundancia de conocimiento.

[Me interesé por la fotografía, porque estaba siendo fotografiado. Sólo ser fotografiado y no saber nada de la fotografía es desconcertante, ¿no? {risas}. Esto me provocó a comprarme una cámara. Compré una digital, así como fotografías de película. Particularmente no me fijo en un objeto fotográfico o siento que a menudo fotografío los paisajes de los lugares a los que voy.]

A partir de ahora es la temporada del buen tiempo. Dijo que tiene la intención de [salir a la calle con la cámara] tanto como sea posible.

[Al mirar a las calles a través del visor de la cámara, me di cuenta de que puedo ver de distinta forma las calles en las cuales normalmente camino. "Las flores están floreciendo en este lugar" y "Este cartel es genial", etc. Paseando y pensando que voy a buscar las cosas que quiero fotografiar, así que es maravilloso cuando mis ojos encuentran lugares tan discretos. Así que gracias a eso, siento que la cámara me enseñó una nueva sensación, o nuevos puntos de vista. Creo que esto es útil para mi trabajo también. Me hace consciente de que no sólo hay cosas en la superficie, y a mirar más en los detalles. Ahora, lo que más quiero dominar son las fotografías de los peces que nadan en un tanque de vidrio. ¡Eso es difícil! Hay muchas cosas que aún no domino y cosas que aprender, así que es divertido. Parece que voy a estar completamente pegado a ello por un tiempo {risas}.]

Incluso en medio de llevar una vida muy ocupada todos los días, él quien nunca se olvida de su propio estilo se ha convertido en un modelo de una buena manera de vivir como hombre y como persona. Parece que hay muchas áreas que aprender de él, y no sólo únicamente la parte de su apariencia estilosa.


(c) ranjelly@LJ y plumerika@LJ
Tradu español: Mari-chan (Member ai)
Fuente: Member-ai

No hay comentarios: