jueves, 8 de noviembre de 2012

[translation] koki manual.70

Ex-Manual 70
Koki Tanaka
2012.10.28

Sorry sorry llego tarde
Estaba ocupado como pocas veces, así que
En Kyoto estoy llendo y viniendo en entre los dos lugares de grabación, cuando vuelvo a Tokyo, tengo muchos lugares para los programas de televisión y grabaciones 
Lo que es más, tan pronto como pensé que había pillado una congestión (de nariz y garganta) también apareció fiebre 
Fue un tiempo desastroso  (risas)
Me recuperé con mi es`píritu luchador, así que estoy bien!
Solo un poco más y tendré otra vez tiempo, entonces, subiré otra vez la serie especial, así que ¿esperad?

Estáis impacientes de esperar y esperar, ¿verdad?

Esperad.

Porque ahora voy a hacer que se convierta casi en una locura.


Mañana estaré en Gyokuei
Por cierto, sobre el incidente de Murasaki, es leal siemplemente al guión[*]

Entonces  //


Fuente: kt_newsinfo - iside89
Traducción al español: Tsukiko - All About KAT-TUN
Créditos: KAT-TUN Spain

No hay comentarios: