lunes, 19 de agosto de 2013

[Trans] "33 lados de mi" - Ore Ore J-Web



Misión No.16
"¡Yo, Kamenashi Kazuya, les explicaré estos 33 lados de mi" 
¡Los 33 lados de si que Kamenashi dio serán cargados uno por uno cada día! El plan es terminar la misión el día anterior a que la película se estrene. ¡¿Lo hará...?!


Yo 1. “Kakkotsukeman” [N/T: un hombre actuando genial]
Tengo un lado de mi que, desde que era un niño, comienza todo lo que termina con estilo. Incluso si estoy jugando beisbol me gustaba más una evaluación práctica que los fundamentos. O jugar llamativamente como cachar la bola no desde el frente, sino con un solo frente. Soy una persona así.

Yo 2. "Niño mimado"
Como era de esperarse, hay momentos en los que pienso que quiero ser mimado. Por ejemplo cuando estoy cansado, hay momentos en que quiero convertirme en henya~. En esos momentos me mimo a mi mismo con mis mascotas, unyeeeeeee~ Por cierto, durante la filmación de la película "Soy yo, Soy yo", me mimé con un hammock (risas)

Yo. 3 "Bravucón"
Desde el pasado, yo termino molestando a la chica que me gusta. Incluso después de convertirme en adulto, de alguna forma molesto a las personas. Siento que quiero hacerlo. Por ejemplo, incluso si me dicen "Quiero verte" yo quiero decir al menos algo como "No, no puedo verte". Al final voy a encontrarme con ella, pero digo "¡No puedo verte, es imposible!".
Cuando voy a comprar algo a la tienda de conveniencia con mis amigos, usando el auto, muevo el auto hacia adelante mientras mi amigo esta haciendo las compras. Como que ligeramente me estoy adelantando. Entonces él sale diciendo "¡oooi!" (risas). También, esconder los pantalones de Nakamaru-kun después de tomar un baño tras un concierto (risas). Taguchi es quien más lo hace, pero algunas veces también yo participo.
También me gustan las bromas. Como actuar un poco frío y eso.

Yo. 4 "Caprichoso"
Quiero ser caprichoso. es mi deseo ser así y yo no soy así, así que quiero ser caprichoso. ¡No lo planeo, solo sigo mi humor!

Yo. 5 "Sensible al frío"
Aunque no sea tan frío como para decirlo, los escalofríos vienen más rápido. Como, brr brr brr brr~~~. Cuando el clima frío viene, me quedo bajo el futon mucho tiempo, y por otra parte enciendo el calentador. También me gusta el kotatsu. En relación con las estaciones, supongo que la primavera es la mejor. Creo que tal vez odio las estaciones con temperaturas extremas.

Yo. 6 "Sensible al calor"
Odio la cama caliente. Termino pateando lejos las cobijas como bwah. Me gusta dormir con mis piernas sobre las cobijas. Además, si me despierto temprano en la mañana en verano, me baño. Normalmente uso traje de baño y me baño en la terraza. Cepillar mis dientes en ese estado se siente bien.

Yo. 7 "Un ser humano inútil"
Hay momentos en que pienso que quiero ser un ser humano inútil. Insensato e ineficiente. Deseo momentos tales como que una persona piense "¡¿¡¿Qué ocurre con este chico?!?!". Además en realidad, momentos como esos existen dentro de mí.
Por ejemplo, si son las 22 hrs. y pienso "Debería tomar un baño...", solo me quedo ahí [sin hacerlo] y pienso "Quiero tomar un baño..." (risas). Incluso al pensar "¡Debo tomar un baño!", pienso "Después el baño y después el secado, ¡ah! Qué jabón de baño debería usar hoy~, se debe sentir bien~, también quiero leer un libro~", pienso en lo que va después también pero de cualquier forma no me puedo poner de pie.
Incluso si pienso "De acuerdo, ¡después de este programa tomaré un baño!", cuando veo el [mensaje] "¡Pronto después de esto!" al final de programa, como que quiero ver el siguiente programa también... (risas). Y antes de que me de cuenta, ya son las 3 AM.
Pienso que soy un ser humano inútil. Como "¡¿Qué estas haciendo?! ¡¡Yo!!". Quiero tomar un baño... 
Pero cuando siempre estas haciendo todo a la perfección, eso se da por sentado y  termino sin querer ser considerado perfecto, además el espacio para crecer que tengo dentro de mí desaparecería y ya no sería divertido.

Yo. 8 "Perfeccionista"
Tengo un lado inútil de mi, pero por otra parte una vez que he comenzado, no me detendré. Una vez que entré al baño, quiero hacerlo todo perfectamente, hago estiramiento, leo un libro. Algunas veces también comienzo a limpiar mi casa. Una vez que he comenzado, es malo.
Porque cuando tomo un baño me limpio, ¿no es así? Al hacerlo, mi interruptor de limpieza. Lavo platos, algo como que quiero estar en una condición de buenos sentimientos cuando me despierto en la mañana también. Incluso la ropa, es increíble para mí dejar la ropa por toda la sala de estar.
Cuando quiero ser inútil, la arrojo BAM ahí a propósito, o de cualquier forma ensucio la habitación y disfruto ser inútil, pero cuando mi interruptor de perfeccionismo esta encendido, soy exactamente lo opuesto.
Recientemente incluso en el auto de la agencia que maneja el representante, pensé "Aunque sería muy bueno que esto fuera limpiado..." y terminé comenzando a limpiarlo. Era el tiempo libre así que habría sido mejor si hubiese dormido, pero dije "¡Déjenme limpiarlo!" y en una hora yo DWAA~H [lo limpié].
Volverme inútil, ser perfeccionista, no tengo un ritmo promedio así que debe de ser difícil para quienes están a mi alrededor (risas). ¡Pero es porque creo que es fascinante!
El 'yo' que disfruta tanto ser inútil como ser perfecto, de 27 años... algo como esto (risas).

Yo. 9 "Flexible"
Básicamente tengo una flexibilidad ideal. La actuación de "Soy yo, Soy yo" es así, pero no vivo sólidamente cimentado, o más bien yo realmente no creo reglas como "Esto debe de ser así, eso no debe ser así".
Incluso al viajar al extranjero voy con las manos vacías. Así es más divertido.
También voy a las reuniones [para planear] los conciertos sin pensar de antemano. Porque una vez que me siento y la reunión para el concierto comienza, muchas cosas surgen como DWAA~H. Del mismo modo que mi lado perfeccionista, cuando mi interruptor se enciende, DU~WADUWA, muchas ideas aparecen. Algo como que mi microchip de "preocupaciones" cambia.
Normalmente de forma inconsciente absorbo muchas cosas, pero si me doy cuenta de "Lo haré así", es imposible para mí.

Yo. 10 "Amante del béisbol"
Me gusta el béisbol. Practico bateo en casa también. Cuando mi sobrino viene a mi casa, normalmente juego béisbol, incluso si solo es una pelota suave. Mi casa es grande (risas).
Lo estoy haciendo como trabajo también, tengo muchos amigos que son jugadores de béisbol, ¡creo que ya esta bien incluso sin explicarlo!

Yo. 11 "Perezoso"
Una vez que comienzo a disfrutar más que nadie, pero hasta que llego ahí... "¿Qué debería hacer?"
Durante mis días libres termino solo dejando mi móvil ahí e ignorarlo. Incluso solo mirar al móvil es demasiado. Quiero decir, si no respondo a pesar de que vi el teléfono se siente mal, me siento culpable. Vamos a decir que lo pongo en una condición en la que ni siquiera noto si suena (risas). Algo como "¡Pasaré mi tiempo como quiera!". Básicamente, más que ser perezoso, ¡no dejaré que nadie me atrape!

Yo. 12 "Gusta de estar solo"
Me gusta estar solo. Me gusta el sentimiento de obtener algo de la soledad. En aquellos momentos de soledad pienso en que debo hacer algo, estoy en una situación en la que deseo algo. Especialmente cuando estoy muy ocupado hay momentos en los que pienso que quiero estar solo. Cuando estoy solo pienso acerca de muchas cosas, pero no odio ese estado mental. 
También por supuesto, si estoy solo no tengo que preocuparme por las personas. Pero a menudo me dicen que me preocupo [por las personas] mucho, pero normalmente no tengo la percepción de que estoy viviendo preocupándome por otros. 
Me gusta ser capaz, en mis momentos solo, de hacer cualquier cosa completamente solo y como me gusta; y me gustan las concepciones, imágenes, deseos nacidos de la soledad. 

Yo. 13 "Siente la soledad fácilmente"
Si los momentos de soledad continúan, me siento solo (risas). Creo que quiero encontrarme con alguien porque como base me gusta estar con las personas. Ese es el porque a menudo me reúno con mi familia. Ya que fui criado dentro de una familia ruidosa, como se esperaba creo que en alguna parte de mis raíces hay un lado de mi que se siente solitaria con facilidad.
A pesar de que me gusta estar solo, es parcial. ¡Pero las quiero a ambas en aquellas ocasiones! Es algo como si quisiera conocer el restaurante de alta categoría pero también quiero conocer lugares que cocinen gyuudon. De hecho, incluso lo que estoy diciendo ahora presenta situaciones extremas en ambos sentidos. Este es el porqué a menudo me dicen que soy raro (risas).

[N/T: "situaciones extremas en ambos sentidos", quiere decir que tiene ocasiones en las que quiere estar completamente solo, y momentos en los que quiere estar rodeado por muchas personas.]

Yo. 14 “KAT-TUN”
Yo soy KAT-TUN. Cuando estoy con los miembros puedo convertirme en un idiota, pero también mi interruptor se activa más que cuando estoy solo. Dentro del grupo soy del tipo de carácter del "niño más joven", pero creo que también tengo un lado como de "hermano mayor". 
Hay momentos en los que soy más estúpido que nadie más, pero también soy el más serio; soy el que hace las cosas más inútiles, más que cualquier otro, pero también soy el que más arregla las cosas. Cuando soy un miembro de KAT-TUN, soy ambos extremos. Por esta razón siempre pienso "debe ser difícil para los miembros, lo siento". Pero creo que todos ya se acostumbraron a ello. 

Yo. 15 "Gusta de la cocina"
Me gusta cocinar. Se vuelve un liberador de estrés. Si me piden "¡cocina lo mismo otra vez!" o "¿qué has cocinado?" me pierdo un poco, creo que es algo como: cocino lo que quiero comer en el momento que quiero comerlo con ciertos ingredientes. Totalmente el capricho del chef (risas).
Hay momentos en los que pienso "¡Quiero comer esto sin importar nada!" y cocino mirando la receta, pero cuando me atrapa el impulso "¡Quiero cocinar algo!" simplemente cocino sin mirar recetas. 
Uso mi sentido con los ingredientes que me gustan como "¿qué resultará ser si añado esto?" y si es malo, "¡tengo que añadir algo!". ¡Me gustan las creaciones originales! Las personas… dicen que mi cocina es deliciosa (risas). Pero recientemente cuando preparé gyoza, se pegaron y fue fastidioso. No tenía tiempo tampoco así que pensé que si usaba más agua se aflojarían. Añadí agua pero no se aflojaron en absoluto, resultaron ser algo como gyoza solida hervida (risas).
En ese punto pensé en mejor hacer gyoza hervida y dentro de mí cambié a [humor] de "gyoza hervida", pero como era de esperarse quería comer gyoza a la parrilla. Pero no pude entrar al estado mental de cocinar gyoza a la parrilla de nuevo. 
Habría estado bien si fuera gyoza a la parrilla, pero la gyoza hervida es pesada así que terminé dejando un poco ahí.

Yo. 16 "A la moda"
Me gusta la moda. Quiero vestir lo que me gusta y quiero estar a la moda. Me gusta la ropa. Soy el mejor jeanist, ¿saben? (risas)

Yo. 17 "Poco convincente"
Algunas veces sucede que escojo cosas PAPAPAN dentro de mi mente sin revisarme en el espejo, pienso "¡Esta bien!" y salgo. Pero en el elevador hay un espejo y en el momento en el que lo veo pienso "¡Wah! ¡Es tonto!" y regreso a casa. Algo como "¡Me equivoque!" (risas)
También hay veces en las que salgo usando una simple sudadera. Tengo sudaderas a la moda también, pero hay momentos en los que quiero ser simple cuando voy a lugares como la casa de mis padres. Hay momentos en los que quiero ropa como la que usaba en el pasado.

Yo. 18 "A partir del estilo"
[N/T: cuando comienzas algo nuevo (ej. un nuevo estudio, deporte, reto, etc.), más que la esencia, te acercas a ello a partir del estilo/apariencia/clase, o entras en ello desde su aparición, para entrar en el estado mental correcto. Por ejemplo, comprar ollas nuevas antes de comenzar un curso de cocina, etc.]

Como se esperaba, entro en las cosas dese el estilo. Para mejorarme a mi mismo, para sacar mi potencial desconocido, guardo cariño a este comenzar a partir del estilo.
Pero para la creación del personaje de la película "Soy Yom Soy Yo", con respecto a los tres personajes principales Hitoshi, Daiki y Nao, es perfectamente lo opuesto; los proyecté afuera [comenzando] desde el personaje y entonces creé sus trajes y apariencia.
Los otros personajes todos son de la apariencia. Cree los otros 30 personajes con la concepción inversa a la [que usé para] Hitoshi, Daiki y Nao.
Como se esperaba la parte importante es el principio. El proceso por supuesto es importante también, pero el "principio [entrada]" en lo que sea que incluya el trabajo es muy importante. Por esta razón, cuando me dicen "Haré esto", si algo diferente ocurre, dentro de mi ese momento de comienzo es un fracaso. Comprendo por mi mismo que no tengo habilidad en ello.
Cuando más poder que yo predije aparece, tal vez son los momentos que empecé con el estilo o el comienzo fue bueno. Tengo el sentimiento que en esos momentos todo necesariamente será cada vez mejor.

Yo. 19 "Bruto"
A menudo me dicen, por ejemplo el personal alrededor de mi, que soy bruto. Como que parece que al verme en revisas y sonriendo es grosero (risas). ¡Pero esto es seguramente algo que todos hacen!
Sin duda, yo mismo pienso que soy bruto... y pienso "Ah, tengo que controlarme" (risas).

Yo. 20 "Me gustan los baños"
Me encantan los baños. Quiero quedarme en la bañera más de una hora cada día. También, durante el tiempo libre entre un trabajo y otro, o cuando tenga algo de tiempo libre, voy a la bañera de inmediato.
Esto es porque la bañera también es el lugar en donde enciendo y apago mi interruptor. Bueno, pero acerca de amar los baños, tal vez pierda contra esa chica en ese anime~

Yo. 21 "Me gustan las mujeres"
Como se esperaba, quiero ser considerado atractivo por las mujeres así que pienso que quiero ser genial, y la misma existencia de las mujeres, incluyendo las fans, se convierte en mi energía.

Yo. 22 "Amante de la familia"
Realmente me gusta el tiempo que estoy con mi familia. Así que siempre intento crear un tiempo, incluso conscientemente. Anteriormente el segundo hermano, el cuarto hermano y yo, además de unos amigos invitados de nuestra ciudad natal, reservamos el campo de béisbol de nuestra ciudad natal y jugamos béisbol.

Yo. 23 "Amante de los perros"
Tengo perros y me gustan los perros. Me gusta enterrar mi rostro en el vientre del perrito. También me gusta dar paseos con ellos. Así que cuanto el clima es agradable o tengo tiempo, salgo a dar un paseo. También, ruedo en el piso con ellos. Ellos me refresca continuamente.
El carácter de mis perros es como el de un gato. Ellos vienen a mi cuando quieren hacerlo, cuando no quieren se mantienen apartados. Dicen "¡Voy a dormir!", y aunque desaparecen no importa cuanto los abrace, cuando despierto en la mañana y los encuentro dormidos acurrucados cerca de mi rostro, quiero abrazarlos mucho.

Yo. 24 "Amante de los gatos"
Me gustan los gatos. Nunca he tenido uno pero los gatos son lindos. Si les preparas comida, ellos la comerán a la hora que quieran, eso me gusta de los gatos. Ellos duermen cuando quieren dormir, salen a dar un paseo cuando quieren salir a dar un paseo, cuando tienen hambre ellos comen, creo que de alguna forma su actitud natural de ser libres es buena.

Yo. 25 "Amante de los niños"
Me gustan los niños. Tengo sobrinos y una sobrina, pero desde el pasado han habido niños de mis parientes, así que crecí en un periodo en el que siempre había niños pequeños alrededor de mi. Así que parece que siempre estoy jugando con niños pequeños.
¿Técnicas especiales? ¡No las tengo~! Los bebés generalmente te sonreirán, ¿cierto?

Yo. 26 "Alguien que hace cualquier cosa"
Soy un presentador de noticias pero también hago obras teatrales, también bailo y canto, también actuó. Ya que me gusta hacer lo que me piden hacer, supongo que este lado de mi es un "alguien que hace cualquier cosa".
Básicamente me gusta el flujo de los eventos en que desafío lo que alguien me pide.

Yo. 27 "Dispuesto a hacerlo"
Soy el tipo de persona que quiere hacer cosas. Siempre pienso "Lo haré por ti". Cuando era niño también, en mi reporte de la escuela a menudo estaba escrito "No se calla" o "Es inquieto"; quiero que me encarguen algo, quiero hacer algo por otros.
Por ejemplo si ocurre que veo a una mujer esperando en la parada del autobús mientras manejo mi auto, pienso "Esta esperando el autobús, ¿pero llegará a tiempo? Justo ahora mi asiento del copiloto esta libre, ¿debería llevarla?" (risas).
En realidad no lo hago, pero siempre tengo esa disposición. Más que querer convertirme en un buen chico, tal vez solo interfiero.

Yo. 28 "Deseo que alguien haga algo por mi"
Tengo un lado de mi al que le gusta que las personas hagan algo (para mi). Realmente me gusta que alguien piense con cariño en mi y haga algo por mi. Recientemente también, mi mamá vino a mi casa a hacer la limpieza, así que cuando regresé a casa el lugar estaba realmente limpio y yo estaba feliz.

Yo. 29 "Me gustan los masajes"
Ya que siempre he jugado béisbol desde que era joven, mi mamá siempre me daba masajes.
[Me gustan hasta el punto en que] quiero recibir masajes todos los días, pero creo que justo ahora es cerca de dos veces en una semana. Básicamente me gusta tener a las personas tocando mi cuerpo. Así que me gusta todo, desde el aceite hasta el shiatsu hasta los masajes.

Yo. 30 "Amante de los muebles"
Tengo un lado al que le gustan los muebles. Me gustan los muebles de madera o los muebles negros. Mesas y sofás, disfruto incluso solo mirarlos. Sueño despierto.
No puedo tirar mis muebles viejos tampoco, así que por ejemplo tengo 2 sofás en casa.
Incluso si no compro, regularmente voy a revisar tiendas de muebles; de alguna forma quiero hacer una especie de compra de aparador, así que algunas veces lo hago.

Yo. 31 "Me gustan las cámaras"
Me gustan las cámaras. Siempre he tenido interés en las cámaras, pero cuando estaba filmando el drama "Kindaichi Shounen Jikenbo", al productor le gustaban las cámaras y me invitaron "¡Vamos a hacerlo juntos!", ese fue el comienzo. En esa época compré mi primera cámara y desde entonces, justo ahora tengo cerca de cuatro cámaras.
Recientemente me gusta tomar fotografías de los corazones de las personas (risas). O mejor dicho, a menudo tomo fotografías de paisajes. También tomé algunas recientemente cuando fui al extranjero. En el hotel en el que me quedé en Italia, [tomé] una fotografía de la cama en la que me acababa de despertar...

Yo. 32 "El aprendiz de todo, maestro de nada"
Como decirlo, creo que soy aprendiz de todo y maestro de nada. Me dicen "¡Eres hábil!" pero solo puedo hacer una parte del principio. De ese punto en adelante, los esfuerzos son requeridos para continuar y alcanzar un nivel más alto, pero puedo hacer una parte del principio. Solo una parte. Pero no odio ese lado de mi (risas).

Yo.33 "Kamenashi Kazuya"
Como se esperaba, soy Kamenashi Kazuya. Cualquiera que sea la naturaleza que yo pueda tener, voy a enfrentar todo como Kamenashi Kazuya. Yo soy yo.
¿Quién soy yo? Kamenashi Kazuya, ¿cierto? ¡Mi nombre es KA-ME-NA-SHI-KA-ZU-YA!
Nunca perderé, ni en los días soleados ni en los días con viento. De todo lo que pueda decirse, soy Kamenashi Kazuya.
Es más, no perderé en contra de Kamenashi Kazuya. ¡Sino que Kamenashi Kazuya ganará contra Kamenashi Kazuya!
Kamenashi Kazuya



Créditos: iside89 @LJ
Traducción al español: Ary (All About KAT-TUN)

No hay comentarios: